💀Capítulo 35🚬

79 14 14
                                    

Samuel Pov:

(24 de Diciembre)

Era noche vieja y todos en la calle iban de un lado a otro comprando lo necesario para esa noche, me tocó trabajar pero por suerte había salido temprano además de que no me apetecía estar en el trabajo en ese día.

Eran las 2 de la tarde apenas, pero apresar de estar el sol en su máximo no estaba caliente de todo lo contrario hacia demaciado frío y sentir los rayos de sol en la cara hacia que por lo menos te reconfortaras con ello.

Iba caminando, tenía ganas de disfrutar eso momentos pero al pasar por una joyería me llamó la atención varios anillos, cadenas, pulseras que tenían.

Mi relación con Guillermo iba mejor de lo que esperaba, en un principio sentía que aquel chico ni siquiera me haría caso por el simple hecho de como lucía.

Entré en la tienda mirando, obviamente pensar en el compromiso ahora mismo es muy precipitado además de que por el momento no creo que sea bueno pensar en eso.

Mire unas pulseras que venían en conjunto de pareja y decidí comprarlas, eran muy llamativas y sobre todo eran hermosas por lo que se le vería bien a Guillermo.

Salí con la compra caminando ahora sí a casa, Guillermo quiso quedarse a ayudar a Roselia en la cocina para preparar la cena, ese día nos quedaríamos solos él y yo.

Tarde unos minutos en llegar a casa, cuando por fin llegué olía tan malditamente bien todo la casa que solté el humo del cigarro para poder aspirar aquel aroma tan delicioso.

- Ya llegué! - grité dejando mi cigarro en la boca mordiendolo quitándome el abrigo

- Samuel!! Bienvenido! - salió de la cocina Guillermo con una sonrisa hermosa - Cómo te fue? - si así sería el llegar a casa, definitivamente lo quiero

- Me fue excelente, gracias por preguntar - deje mis cosas aún lado y acepté el abrazo

- No fumes dentro de casa - me quitó el cigarro cuando se separó de mí - ahora, bésame

Aman cuando era tan tierno que ni podía decirle que no a esa carita, uni mis labios con los de él haciendo el beso de una manera tan lenta y amorosa.

- Ya casi está la cena para esta noche - me separé un poco de él quitándole el cigarro - he! Deja de fumar eso te matará

- Que hicieron de cenar? - cambie de tema dando la última calada, solté el humo

- Algún día esconderé todos los cigarros de este casa - escuché que decía detrás de mí

Caminé al salón apagando el cigarro en el cenicero, volteando a verlo que ahora estaba con los brazos cruzados.

- Que pasa?

- Quiero ir con mis padres.... Los extraño

Que cambio de tema tan drástico, pero que quisiera ver a sus padres después de bastante tiempo era algo extraño.

- Sabes que cuando quieras puede ir a visitarlos - me acerque a él abrazándolo

- Lo sé, pero quiero pasar noche buena con ellos y contigo.....

- Entonces marcales y vemos donde nos juntarmos

- Gracias!!! - me beso la mejilla y salió corriendo

Amaba verlo sonreir y que estuviera feliz, siempre haría lo necesario para mantenerlo dormir feliz a mi lado, pero sabía algo muy claro, si en algún punto su vids dependiera de mí.. me alejaría sin dudarlo y daria mi vida por él.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora