[Si quieren pueden reproducir la música, esa es la que escuchaba mientras escribía este capítulo u.u]
Guillermo estaba jadeando y haciendo ruidos por su boca de una manera tan alta que eso hacia que Samuel quisiera continuar y hacer entender a todos, que gemía solo por él y que le pertenecía.
Succionaba sus pezones de una manera tan caliente y tan dulce que Guillermo estaba enloqueciendo, no entendía que clase de sentimiento tenía pero le estaba encantando.
Samuel bajaba los besos por todo el cuerpo de Guillermo dejando marcas por su paso, explotaba su cuerpo con su boca.
Guillermo se aferraba a la sábanas jadeando por el tacto de los labios contra su piel tan sensible que se encontraba en esos momentos, pero ya no quería solo eso, necesitaba de más, quería mas.
– Sa-Samuel~ – gimió su nombre cerrando los ojos avergonzado
– Dime Chiqui, que pasa? – susurraba con calma separándose un poco para verlo
– Necesito más~ – suspiro cuando su mano fría la paso por su abdomen
– Que necesitas exactamente? – sonreía jugando con él, bajando poco a poco su boxer
– Te necesito dentro~ – dijo sin verlo cerrando los ojos
– Tranquilo, pero necesito que me veas – espero a que abriera los ojos – eso es, quiero que mantengas tus ojos abiertas y en mi, de acuerdo?
Guillermo soltó un gemido cuando sintió cómo presionaba la punta de su pene con su pulgas haciéndolo delirar.
– No te escucho, que dijiste? – sonrió moviendo su mano de arriba a bajo en el miembro de este
– S-siiii~~ – soltó jadeando mirándolo sonrojado
Samuel disfrutaban de ver el rostro de placer que hacía Guillermo, era tan placentero como estar en esas situación. Poco a poco se iba agachando para tomar con su boca su miembro.
– No! No hagas es-eso~~ – gimió cuando la boca de Samuel tocó su miembro
Samuel movía su cabeza de arriba a abajo, si lo iba a hacer con él, lo haría de todas las formas posibles que él quisiera. Jugaba con el miembro de Guillermo, chupando, mordiendo y presionando.
Guillermo estaba aferrado a las sábanas gimiendo y tratando de callar lo ruidoso que era mordiéndose el labio, sentía una extraña sensación en su vientre bajo que no sabía que era hasta que, recordó lo que pasó la vez que Samuel le ayudó.
– Sa-Sam.... Aahh~~ para~ no aguanto.... – decía entre gemidos tratando de alejarlo
Pero Samuel seguia con lo suyo sin querer parar hasta que Guillermo no pudo aguantar más y termino corriendose en la boca de Samuel.
Esté tragaba todo lo que podía limpiándose la boca al separarse, Guillermo lo miraba avergonzado tratando de regular su pesada respiración para poder hablar pero le interrumpió si quiera antes de poder pronunciar algo.
– Espera, no te muevas
Samuel se levantó y caminó donde estaban los juguetes tomando un bote, al regresar lo abrió y se puso en los dedos basta te cantidad dejo aún lado eso y miró a Guillermo.
– Ahora abre las piernas y doblalas para mí chiqui y déjame ver ese agujero – sonrió mirándolo
Guillermo miraba nervioso pero hizo lo que le indicado sintiéndose en una posición un poco vergonzosa, cuando sintió uno de sus dedos en su entrada que frotaba se alteró un poco.
– Debes relajarte, sólo disfruta – murmuro y metió un dedo
Guillermo soltó un gemido de dolor, algo tenso y alterado por tener un dedo de Samuel dentro de él.
– Guillermo, debes calmarte – le dijo al notar lo apretado que estaba – solo relájate bebé, disfruta
Guillermo lo miró tratando de tranquilizarse y a los pocos segundos se había acostumbrado que empezó a mover sus caderas en busca de más.
Samuel comprendió y empezó a meter dos, después tres, dilatándolo moviendo su mano rápido sacándolo y metiéndole, abriendo sus dedos lo más que podía escuchando los gemidos más altos de placer.
Cuando vió que estaba listo, sacó los dedos escuchando una queja de que aún quería más, pero de alejo y se quitó ahora el boxer, tomando más crema del bote ahora expandiéndolo en todo su miembro.
Guillermo miraba aquel miembro enorme que erecto se veía mucho más grande que aquella vez en navidad que lo vió desnudo. Está nervioso, tenía miedo de que le doliera.
– Bien chiqui, listo? – de acomodo entre sus piernas alineando su miembro a su entrada dejando la punta en su entrada frotando
– S-Si ~ – jadeaba moviendo su cadera buscando que lo metiera – no seas rud.. aaaaaahhhhh!!!!! Que haces?!? Ah!! Sácalo!!!
Samuel lo había metido de una, tomándolo desprevenido, lo apretado que estaba Guillermo hacía que su miembro estuviera tan apretado que le ocasionaba una sensación tan exitante.
– Sólo cálmate chiqui, respira, no me moveré – dejó sus manos a cada lado de su cabeza
Guillermo había soltados lágrimas de dolor, había sentido tan horrible que quería que Samuel se quitará de en cima de él, pero el dolor poco a poco se iba y era remplazado por placer.
Poco a poco comenzó a mover su cadera, Samuel entendido que podía moverse, comenzó de poco a poco, hasta que los dos estaban en su máximo.
Samuel movía su cadera rápido, sacaba y metía de una manera que hacía que Guillermo perdiera el control de él mismo, gemia, jadeaba, se aferraba a su espalda rasguñando.
Samuel jadeaba, nunca había tenido una relación sexual dónde disfrutará tanto de como se sentía, su miembro encajaba perfecto en aquel espacio que tenía Guillermo solo para él.
El orgasmo poco a poco se acercaba, los ojos de Samuel estaban dilatados al igual que los de Guillermo, ambos perdidos en el placer, el constante golpeteo de sus pieles chocando con fuerza, Guillermo gemia alto arqueando su espalda.
Samuel daba estocadas con más fuerzas y profundidad, el cosquilleo poco a poco se hacía notar. Tomó el miembro Guillermo moviendo su mano de arriba a abajo, dándose con fuerza tocando el punto de Guillermo que lo hizo delirar de placer, de sus ojos salían lágrimas del placer.
– Ah~ si!~ ahí!! – gritaba gimiendo Guillermo mordiéndose el labio aferrandose a la espalda de Samuel
Guillermo estaba tan perdido en el placer, le encantaba tanto todo lo que sentía, que se dijo que si eso era tener relaciones, no le molestaría hacerlo cada que podía.
Ambos con un gran gemido terminaron llegando al climax, Samuel corriendose dentro y Guillermo en el pecho de ambos, pero había sido con tanta fuerza que mancho hasta los pechos de ambos.
Guillermo estaba agotado, cansado, adolorido y somnoliento, ahora comprendía cuando tenían relaciones y se quedaban dormidos, era tan cansado.
Samuel salió y se acostó aún lado de Guillermo atrayéndolo a él, lo abrazo con una sonrisa al ver lo sexy que se veía con el cabello revuelto y las marcas en todo su cuerpo.
Guillermo estaba tan cansado que sólo se dejó abrazar acurrucándose en los brazos de Samuel, estaba tan calientito que más sueño le daba.
– Te amo Chiqui – dijo Samuel dejando un beso en la frente de esté
Guillermo sólo balbuceo cosas, pero estaba tan cansado que terminó quedándose dormido en los brazos de esté con una hermosa sonrisa en su rostro.
------------------------------------------------------------------
Soy mala para hacer este tipos de cosas, perdonen por eso muchas de las veces casi no pongo este tipo de escenas porque soy mala :'u se merecen estos dos capítulos! u.u así que espero y lo hayan disfrutado!!Bueno espero y lo hayan disfrutado mucho!!! Que ya tenían mucho pidiéndome esto xD
No olviden votar!!!!♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Novela JuvenilGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...