Omnisciente
(Las canciones que ponga tienen un sentido en el capítulo y lo que sucederá en los siguientes, por si gustan escuchar cada que ponga canciones u.u)
(5 de Diciembre)
Los días pasaban normales para algunas personas, para otros se les complicaba y otros pocos sentían que los días que eran eternos y que sentían que avanzaban de poco a poco.
Guillermo formaba parte del grupo que sentía que los días pasaban eterno, sus días eran tan difíciles que cada que despertaba sentía que no tenía ningún propósito en sí para hacer.
Todos en aquella universidad habían esparcido rumores de que Guillermo estaba en algún tipo de mafia, por lo que muy pocos le hablaban, su estadía en la universidad cada día se veía más afectada, comentarios que escuchaba de parte sus compañeros eran tan duros y fríos como sí él hubiera matado a tres de sus amigos. Dónde se sentaba siempre estaba lleno con papelitos dónde lo señalaban como el culpable y cómo el asesino de sus amigo.
– Es él? Se dice que fue el único que salió con vida en esa fiesta –
– Sólo un mafioso sale de esas fiestas donde invitan a universitarios, por eso él salió de esa fiesta –
– Míralo se hace el inofensivo y delicado... Es solo hipocresía, cómo si le doliera la muerte de ellos; se dice que lo hizo por algún tipo de venganza, aunque no sería extraño siempre las persianas más inocentes son las más despiadadas y psicópatas –
Todos esos tipos de comentarios llegaban a los oídos de Guillermo, aunque el dijera que no era así todos estaban en su contra de que él era el culpable, Samuel al enterarse de aquellos rumores que corrían por la universidad fue a dejar en claro que dejarán de hablar de cosas que no sabían.
El rumor y chismes eran tan excesivos que el mismo director tuvo que poner orden en el asunto convocando a todos los estudiantes al campus dónde aclaró que cualquiera que hablara de nuevo de lo que había pasado o que de escucharán más rumores, los involucrados estarían castigados o podrían ser expulsados.
Pero Guillermo ya no prestaba la misma atención en clases, dejó de hacer tareas y los exámenes simplemente los dejó de hacer, al punto donde un día decidió dejar de ir a la universidad.
Los padres de Guillermo estaban angustiados por su hijo, no hablaba y cuando llegaba de la calle se encerraba en su habitación, estaba más delgado que antes, sus ojeras debajo de sus ojos lo delataban que no dormía.
Samuel por su parte seguía en la casa de los Díaz tratando de ayudar a Guillermo con todo lo que estaba pasando, pero no le hacía caso o simplemente ni si quiera lo volteaba a ver, por una parte esté se sentía mal verlo así y por otra sorprendido de que no le dijera que se fuera de su casa.
– No bajará a desayunar? – dijo la mamá de Guillermo mirando a Samuel
– Supongo que no, está noche como las otras no ha dejado de llorar y decir que es su culpa – murmuro Samuel mirando su plato con comida
– Que vamos a hacer si sigue así? Llegará un punto donde no haya retorno y no podrá salir de esa depresión – dijo la señora mamá preocupada de su hijo
– Podríamos llamar a un especialista? Tenemos que sacarlo de esa depresión cariño, buscaré a algún especialista – dijo ahora el señor papá buscando en su celular
– Deje llevarme a su hijo a casa de mis padres – dijo de repente Samuel haciendo que los señores lo vieran
– Para qué? Hacerlo sufrir más? – dijo el señor mirando a Samuel y suspiro – aunque dijéramos que sí, no creo que quiera ir contigo
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Подростковая литератураGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...