💀Capítulo 43💀

58 15 5
                                    

Omnisciente

(20 de Marzo)

[Si quieren pueden reproducir la canción u.u describe perfecto el capítulo]

Guillermo lloraba en varias ocasiones y su madre le acompañaba en su tristeza, odiaba ver a su pequeño llorar, pero ella ya esperaba eso.

Durante esos 5 días que pasaron, el estaba encerrado en su casa cuidado de su hermana y ayudando a su mamá, esa era su distracción.

Su padre había conseguido un puesto mucho más importante y ahora la economía estaba mejorando de sobre manera.

Ese día Guillermo pensaba acostarse y ver películas con su hermana o alguna serie, pero sus planes se arruinaron cuando Frank y los demás llegaron a sacarlo de su casa y que se divirtiera un poco.

– No quiero ir Frank!! – decía Guillermo cambiándose

– Sólo es una despedida de soltero – decía ayudando a escoger ropa

– Sí, el problema es de la persona de la que es la despedida! – suspiro colocando sus tenis

Vestía una vaqueros ajustados, una camisa de botones con los primeros desabrochados y unos zapatos, se veían tan jodidamente sexy, pero Guillermo decía que se veía ridículo.

Al salir de casa, subieron a una limusina dónde malos recuerdos trajeron en la mente de Guillermo, pero sacudió su cabeza. Al subir vio que ya había gente dentro.

– Bu-Buenas tardes – murmuro Guillermo

Todos saludaron y Samuel miraba a éste con una cara sorprendida, debía admitir que está a mucho más bueno de lo que recordaba.

Guillermo sentía la mirada de Samuel en él que se removia inquieto de la mirada tan intensa hacía el. 

Cuando llegaron, Guillermo no podía creer en el lugar en el que estaban, mientras que los demás festejaban y hacía sonidos de satisfacción.

Estaban en un burdel, en uno de los más altos en rangos por su calidad en las mujeres y los hombres que había en ese mismo lugar.

– No voy a entrar ahí – le dijo mirando a Frank asustado

– Guillermo tienes 21 años, en serio todavía te avergüenza esto? – dijo en burla ahora Sebastián

– Y qué? No puedo ir ahí dentro y ver eso! – se sonrojo al solo pensarlo

– Tranquilo, podemos hasta llevarte un hombre de esos fuertes y grandotes que te bailen – río ahora Gabriel molestando

– Si hacen eso, juro que les estamparé la cabeza en la mesa – entro en la conversación por primera vez Samuel

Sin más todos entraron, Guillermo estaba nervioso, miraba todo con tanta vergüenza que se sentía incómodo, se sentaron en una mesa enorme.

En eso llegaron mujeres bailando arriba de la mesa, todos disfrutaban de aquellos bailes lanzando dineros, pero Samuel sólo miraba a Guillermo y lo hermoso que se veía sonrojado, había olvidado lo tierno que era de esa manera.

– Mira Guillermo!! Lo que te trajimos! – Señaló Gabriel 

Aún lado de Guillermo había un enorme muchacho, que media más que él, tenía músculos y era muy sexy.

– Solo para ti, disfruta – dijo Horacio guiñando el ojo

Guillermo estaba nervioso mirando al muchacho que estaba delante de él bailándole y diciéndole cosas obscenas, estaba tan sonrojado que sólo miraba a otro lado.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora