Omnisciente
Ya era tarde, por lo que tanto Guillermo y Mauricio ya estaban en la casa de esté, ambos estaban en la sala esperando por sus amigo, Guillermo trataba de comportarse ya que su la mamá de Mauricio estaba en casa, pero al parecer Mauricio estaba un poco travieso con Guillermo.
-Mau, basta no hagas eso- dijo Guille alejando a Mauricio ya que le estaba besando el cuello
-Porque? No te gusta?- le dijo moviendo las cejas de arriba a abajo
-S-Si, pero me siento raro- dijo Guillermo mirándolo sonrojado
-Oh entiendo lo que te pasa mi pequeño- dijo Mauricio acariciando la pierna de Guillermo
Guillermo trataba de mantener a su novio alejado, creía que se estaba pasando algunas veces. Con decir que en una acariciada toco su entrepierna y le hizo soltar un leve jadeo que después de eso se avergonzó mirando horrorizado a Mauricio.
-Entonces son pareja- dijo la mamá de Mauricio sentandose delante de ellos
-Si mamá, ya hablamos de esto ayer- dijo Mauricio sentandose bien dejando un brazo al rededor de Guillermo
-Bueno, si lo esperaba de tu novio Guillermo de veía a kilómetros que le gustarían los hombres; dime cómo le haces para tener esa figura tan femenina si eres hombre? Tomas algo? Es que tus curva y esos glúteos me sorpren..
-Mamá!!! Basta!!!- dijo Mauricio mirando a su mamá molesto de lo que decia
-Bueno, me iré a trabajar- dijo levantándose tomando sus cosas- pórtense bien, me enteró que hicieron algo malo y los dos están muertos y más tú querido- le dijo a su hijo y salió de casa
Ahora la casa estaba sola, Guillermo miraba al suelo pensando lo que le había dicho la mamá de Mauricio y es que no le molestaba del todo, pero a veces le costaba trabajo asimilar esas cosas.
-Estas bien?- dijo Mauricio parándose y se puso de rodilla delante de Guillermo
-Si, estoy bien- le dijo sonriendo mirándolo- ya sabes que estoy acostumbrado a eso
-Ya pero, no debió decir eso- le contesto acariciando sus manos
Guillermo solo le sonrió negando y fue besado por Mauricio, esté siguió el beso que iba en aumento hasta que Mauricio termino encima de Guillermo bajando los besos a su cuello.
-M-Mauricio~ espe-espera- dijo Guillermo soltando leves jadeos al sentir los besos en su cuello
Pero Mauricio no se quería detener por fin tenía a su novio debajo de él y desde hace tiempo había soñando con tenerlo así y haciendole tantas cosas que su mente era tan pervertida cuando pensaba en su pequeño Guillermo.
-Mau!- le dijo Guillermo alejándolo con todas sus fuerzas
-Que?!?- le contesto frunciendo el ceño, pero se relajó- Está bien, perdóname
Mauricio se quitó de encima ayudando a sentar a Guillermo pero en eso sonó la puerta por lo que fue a abrir.
Guillermo se sentía aliviado de que les hubieran interrumpido, no es que no quisiera probar algo nuevo y experimentar, pero realmente aún tenía miedo y no se sentía tan seguro para pasar a eso.
-Daniel!!- le dijo Guillermo saludando a su amigo
-Hola! Que? Ya vamos a tu habitación? Traje nuevos juegos- dijo sacando discos para la consola
-Si! Vamos!- dijo Mauricio y lo seguimos hasta su habitación
Las horas pasaban y los tres amigos jugaban, reían, comían y se divertían; las horas pasaban y la noche estaba cayendo. Justo ya eran más personas en el cuarto de Mauricio, al parecer amigos de esté llegaron de imprevisto, pero se adaptaron con ellos y seguían jugando.
Ya tanto Mauricio, Daniel y los amigos de esté traían sus pijamas solo faltaba Guillermo.
Pero Guillermo se sentía algo inmaduro cuando entró al baño y se miró su pijama, el solo ver a todos con un short y una camiseta o hasta sin camiseta le hacía sentir diferente de todos.
-Guille, está todo bien?- tocó la puerta Daniel
-Si! Ya voy- le contesto pero abrió la puerta mirando a su amigo y lo metió al baño- me siento muy inmaduro con mi pijama Dani
-Wuau! Es nueva? Está muy padre!!- dijo Daniel sonriendo- no eres inmaduro Guille, solo eres tierno- le dijo y tomó el cierre del mameluco y lo bajo hasta medio pecho- listo, ya así luces muy sexy
-Que? No quiero lucir sexy!- le dijo sonrojado Guillermo pero su amigo no lo dejó más hablar y lo sacó del baño
Todos en la habitación se le quedaron viendo a Guillermo, esté se sentía nervioso y hasta avergonzado.
Mauricio se levantó y subió el cierre de su mameluco abrazándolo de la cintura dejando un beso en su frente.
-Te vez hermoso- le dijo poniéndole la gorrita-Eres tan lindo Guille
Guillermo solo sonrió mordiéndose un poco el labio y tomó la mano de Mauricio sentandose en la cama enmedio de sus piernas viendo la película de miedo.
Todos disfrutaban de la película, pero Guille tenía hasta cierto miedo por lo que decidió mejor no verla y acomodarse para dormir, cuando menos pensó se quedó dormido.
Mauricio al ver a su novio dormido, se acostó a su lado abrazándolo, estaba complemente enamorado de ese pequeño y lo protegeria de todo, el solo pensé que en unos días tendrían que separarse le daba miedo.
Daniel miró a sus amigos, estaba feliz por ellos pero una parte de el se sentía que esa relación no iba a durar mucho o por lo menos, esa relación terminaría mal, conocía a Mauricio desde secundaria y él era muy posesivo y sobre todo sobreprotector; además de que miraba que su amigo no estaba enamorado, estaba obsesionado con Guillermo, pero sabía que esté ni siquiera se enteraba de eso.
Guillermo como siempre, era muy lindo, inocente y hasta cierto punto era muy tímido. Daniel esperaba que sus amigos fueran felices, pero sabía que no iba a acabar tan bien.
Mauricio le dió un corto besó en los labios a Guillermo y lo miró como se acurrucó en su pecho, murmuró un suave "buenas noches" antes de quedarse complemente dormido.
------------------------------------------------------------------
El Mauricio anda de travieso! Jajajaja
Últimamente estoy escribiendo tantos capítulos que ya ni sé en qué capitulos a veces voy xDMuchas gracias por todo el apoyo y ayuda que me dan!!!
no olvide tomar mucha agua y sobre todo Coman muchas frutas y verduras!!!!♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Roman pour AdolescentsGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...