Nueva historia 🎉

70 10 5
                                    

Hola aquí estoy haciendo spam de una nueva historia que estoy haciendo!!!! Por si gustan ir a leerla!!! Es algo totalmente nuevo y con una temática distinta que espero les guste y les agrade!!!

Gracias por su atención y si les gusta nos veremos en esa historia!!! Gracias!!!!! Y quiero agradecerles por todo el apoyo que estoy recibiendo en esta historia tan increíble!!! Muchas gracias de verdad 😘♥️♥️♥️♥️

Sin más les dejó un pequeño prólogo de lo que trata la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ In your mind ~

Silvia Jhonnes una joven enamorada de su mejor amigo desde que era una simple niña chiquita, mientras más crecía y se desarrollaba, el gusto por su amigo incrementaba hasta que un día deciden ser pareja.

Una chica sencilla, noble y con carácter fuerte al igual que un poco torpe, vive con sus padres en un pequeño pueblo de España donde los abuelos de su padre vivían y habían obtenido aquella casa en ese pueblo.

Aquel chico llamado Sebastián Brown, mejor amigo de Silvia, con carácter tierno, risueño y sobre todo amaba tener a su amiga siempre con el.

Los padres Hanna y Thomas Jhonnes Murray, pareja que vivía feliz, se amaban y demostraban el amor que sentía ambos, Silvia amaba a sus padres y la manera en la que ellos se daban cariños.

Pero todo cambia después de un pequeño accidente que hace que Silvia Jhonnes Murray sea más callada, tímida y hasta un poco insegura, gracias a eso su vida da un giro del que nunca se habría dado cuenta hasta después de unos años.

- Hola, me llamo Sebastián... Sebastián Brown, cómo te llamas tú? -

- H-Hola, soy Silvia Jhonnes -

El chico estaba sonriendo tanto que la pequeña se había contagiado involuntariamente de aquella sonrisa que al final terminó amándola.


✨Historia recién iniciada por lo que habrá muchos errores ortográficos✨

✨HISTORIA DE FANTASÍA ✨


🛑Historia completamente mía!!! 100% no permito adaptaciones sin mi permiso o copias🛑

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora