💀Capítulo 10🚬

73 16 1
                                    

Omnisciente

Guillermo estuvo trabajando tan tranquilo durante todo el día hasta que llegó la hora de la salida, pero nunca imagino que Mauricio estuviera en la oficina del jefe esperando a que saliera.

Mauricio estuvo todo el día en la oficina observando a su pequeño novio trabajar, le encantaba verlo cuando él no de daba cuenta y de solo verlo así siendo el mismo con la gente y con los niños, pensaba en su futuro con él.

La noche llegó más pronto de lo que espero Guillermo, terminó de limpiar las mesas y dejo las cosas tomando sus cosas despidiéndose de todos los que estaban dentro y como no lo pensó, ahí estaba Mauricio recargado en su auto con lo brazos cruzados.

-Por fin sales, llevaba bastante tiempo esperando a que salieras- dijo esté sonriendo acercándose a su novio quitándole la mochila

-Bueno, uno cuando trabaja así son las cosas- dijo esté algo serio

-Entonces vamos que tus padres seguro te estaba esperando- le ayudo a subir y después subió el al auto

Guillermo estaba callado mirando por la ventana y Mauricio lo miraba de reojo, el ambiente era algo tenso ambos no decían nada y no se dirigian la mirada o si acaso alguna palabra hasta que llegaron a la casa de Guillermo.

-Gracias por traerme- le dijo saliendo del auto y caminando a su casa

-Guillermo espera!!- dijo Mauricio defendiendo lo antes de que abriera la puerta

-Si?- le dijo colgandose la mochila en un hombro mirándolo

-Paso algo que te molestará?- dijo sin más mirándolo jugando con el cierre de su chamarra

-Que? No, porque debería? O a caso me tienes que decir tú algo?- dijo Guillermo mirándolo expectante a qué le diera una explicación

-No, yo no tengo nada que contar realmente más que decirte que descanses- le dijo Mauricio y dejo un beso en la frente de esté- te quiero Guille, nos vemos mañana

Guillermo solo asintió y entro a su casa, estaba todo en silencio y supuso que se habían ido a dormir, sus papás no se desvelaban nada ellos pasada de las 8 ya estaban acostados o a veces hasta dormidos, eran pocas veces dónde llegaba y sus papás estaban despiertos.

Al subir a su habitación dejo su mochila en su escritorio y abrió la laptop mirando lo correos y no tenían ningún mensaje ni nada que fuera por parte de algo que le interesará.

Se levantó y quitó la ropa, se puso su pijama y apago las luces dejando las lámparas de las mesillas de noche encendidas, se acostó y soltando un leve suspiró pensando en Mauricio y que posiblemente se había acostado con alguien. No le dió importancia ya que si no le decía, no podía simplemente enojarse sin saber.

(15 de Mayo)

El día comenzaba de maravilla, Guillermo había despertado temprano y se había arreglado lo las formal que pudo usando algunas prendas algo viejas que tenía, pero no tenía otra opción, los pantalones le quedan ajustados y la camisa un poco floja, pero no tenía más.

Al bajar saludo a sus papás que desayunaban y se sentó con ellos a desayunar, la mañana iba de maravilla para ellos.

Mientras que Mauricio se vestía rápido para ir a la casa de Guillermo a recogerlo y de pasó tomar unas flores y entregárselas, pero sentía que si le daba un obsequio era porque había hecho algo malo, sin embargo pensó que era adecuado darle un detalle.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora