Omnisciente
(31 de Octubre)
Los días pasaban rápidos tanto para Guillermo como para Samuel, que cuando menos pensaron ya era Sábado el día en que tenían que ir a la reunión de la familia de Samuel.Durante esa semana Guillermo se animaba más a salir del salón y comer en la cafetería, hablar con sus amigos mientras comían se volvió uno de los pasatiempos favoritos de ir a la universidad, ahí fue cuando se enteró que Samuel era tan popular porque siempre junto con sus otros tres amigos estaban rodeados de personas.
Samuel de su parte odiaba ser el centro de atención que a veces deseaba estar en su salón o en otro lado donde no le molestarán, pero ahí estaba, por Guillermo le gustaba mirarlo mientras comía pero odiaba que Carlos siempre estuviera con él.
Guillermo en es gran día estaba buscando que ponerse para la comida-cena de esa noche, cabe mencionar que ya no veía igual a Samuel el solo imaginarse que era 8 años mayor que él y sobre todo que pertenece a una familia narcotraficante era otra cosa.
No sabía que ponerse, trajes no tenía más que el que uso para la graduación pero al probarselo le ajustaba mucho en algunas partes y si se agachaba posiblemente explotaría.
–Mamá engorde!– dijo Guillermo al ver a su madre que entraba con una caja
–Ay bebé, no engordaste solo estás comiendo un poco más de lo habitual– dijo su mamá riendo bajo dándole la caja– toma alguien vino y dijo que era para ti
Guillermo miro confundido la caja y al abrirla había un traje color azul marino, arriba de este tenía una nota con la firma de Samuel.
Sé que no tendrás un traje o algo que ponerte, solo usa este traje y luce tu bello trasero y curvas en él
Atte: Samuel de Luque
Al leer el mensaje estaba rojo ocultando la nota de su mamá que ya estaba mirando para saber lo que decía aquella nota, Samuel era tan pervertido que Guillermo varias veces lo vio mirando su trasero y como se lo comía con la mirada.
–B-Bueno creo que empezaré a hacer ejercicio mamá— le dijo riendo bajo sacando el traje mirando el hermoso traje
—Entonces nada con ese chico llamado Samuel, al parecer le gusta tu trasero— le dijo su madre riendo
—Mamá!!!! No!!— Guillermo en ese momento estaba tan rojo que no tuvo más wue sacar a su madre de su habitación
Guillermo maldijo en bajo a Samuel, pero decidió meterse a bañar y estar listo a tiempo. Las horas pasaban y con ello Guillermo ya de estaba arreglando, e sorprendía que aquel traje le quedará tan bien después de todo, cuando estuvo listo bajo las escaleras.
—Suerte en la junta de trabajo— dijo su padre acercándose acomodándole la corbata— recuerda, si no sabes de lo que hablan solo debes de decir
—Lo siento, pero no tengo nada que decir referente a eso— dijo Guillermo suspirando bajo
—Te cuidas mucho, tardarás mucho en la reunión?— dijo ahora su madre que llegaba con un tazón lleno de palomitas
ESTÁS LEYENDO
Descubre Tus Secretos
Novela JuvenilGuillermo acaba de cumplir 18 años y ya estaba buscando una universidad privada, no le fue difícil encontrar buenas ofertas ya que por sus calificaciones tan excelentes le ofrecían becas de hasta el 75% Para cuando Guillermo les dijo a sus padres...