🚬Capítulo 17💀

71 18 3
                                    

Samuel Pov:

Tenía varios días sin ver a Guillermo, no es que estuviera enamorado de él, solo se me hacía un chico misterioso y tenía buen cuerpo para ser hombre.

Me enteré que no salía por la puerta delantera desde la ultima vez que hablamos, ahora salía por la otra puerta; aunque no lo podía negar había veces que me para delante de su salón para ver si salía, pero nunca era así, jamás salía de su salón siempre se la pasaba metido como rata.

Pero hoy fue diferente al verlo salir por la puerta principal con otros de su salón que caminaban para tomar el autobús, entonces esa era mi oportunidad para ir y molestarlo un poco a su trabajo.

Me subí a mi camioneta y maneje tranquilo hasta llegar a la cafetería, siempre mis amigos iban detrás de mí y siempre me hacían preguntas de porque buscaba tanto a Guillermo, ni yo lo sabía tal vez si me terminó acostado con él, se me quitará el querer verlo, no?

Al llegar bajé y entramos en la cafetería donde Guillermo con la escoria esa de novio que tenía le estaba diciendo que tenía a otro, nunca me lo imaginé, pero el ver a Guillermo dolido por todas esas palabras que le decía... Me daban ganas de golpearlo por alguna razón.

Cuando tomó mi mano, solo lo miré y después alce la mirada a Mauricio que me miraba con asco o era a Guillermo? Eso no fue tan importante, si no todo lo que dijo, como se atrevía a llamarle Puta? Cuando sentí que se soltó de mi mano lo mire como salía corriendo de ka cafetería y sus amigos iban detrás de él gritándole.

-Y tú qué haces aquí?! Lárgate a buscar a tu perra- me dijo esa escoria

-Amor, creo que debes de tranquilizarte- dijo ahora el que le acompañaba tratando de al parecer calmarlo

-No me des órdenes, además como te atreves a llamar perra a mi perra? He!- le dije acercándome a él tomándolo del cuello de la camisa- te arde que tú ex al final fuera mi novio? Es por eso que lo insultaste y lo despediste- lo solté negando riendo levemente- un despido injustificado, creo que sí mete demanda si te gana escoria podrida

-Largate de mi cafetería!!! No quiero que vuelvas aquí! Si no te vas creo que tendré que usar la fuerza- me dijo desafiándome

Solo lo miré y salí de la cafetería, realmente no tenía ganas de pelear además no era asunto mío, solo Guillermo me metió en sus problemas ahora el debe pagarme, miré por dónde había salido corriendo.

Les dije a mis amigos que iba a caminar sólo y tomé la dirección donde Guillermo salió corriendo, realmente no me tomó mucho encontrarlos ahí estaban en una cuadra después consolando a Guillermo y dándole ánimos, al pararme delante de ellos solo se me quedaron viendo.

-He! Enano, gracias por meterme en tus problemas sabes que ahora debes agradecerme que no le dije lo contrario?- le dije metiendo mis manos a las bolsas de mi pantalón

Pero no recibí ninguna respuesta por parte suya o por lo menos una mirada que dijera que lo sentía por lo que había hecho.

-Te estoy hablando!! Mírame cuando te hablé!- le grite tomando su cuello girando su cabeza haciendo que me mirará

El ver su cara con lágrimas y sus ojos rojos al igual que su nariz y labios, me daba una cierta punzada en el corazón de lastima.

Descubre Tus SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora