Capitulo 26

109 20 11
                                    

"Me ha llegado el rumor de que estás formando una amistad con un pobretona mestiza, espero que sea eso, un rumor nada más, ya haz deshonrando a la familia con tus actos infantiles al inicio de año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Me ha llegado el rumor de que estás
formando una amistad con un pobretona
mestiza, espero que sea eso, un rumor nada
más, ya haz deshonrando a la familia con tus
actos infantiles al inicio de año.

Más te vale alejarte de esa niña, si no quieres
manchar la reputación que tenemos, si me vuelve
a llegar un rumor como ese, me encargaré de que despidan a su padre y nadie más quiera contratarlo.

Los exámenes se acerca, espero ver que saliste
mejor que todos, no quiero que mi hijo vuelva a
estar por debajo de esa hija de muggles, sería
una vergüenza que un Malfoy esté por debajo de
una sangre sucia.

Lucius Malfoy."

- Mi padre no necesita ayuda de ningún Malfoy para no ser contratado.- murmuró cuando terminó de leer la carta.

- ¿Qué?.- pregunté Draco al no entender bien lo que dijo la chica.

- Oh, nada, yo no sabía sobre esto.- dijo mientras mostraba la carta.- Perdón por no escucharte, de haberlo hecho la pelea de hace rato no hubiera pasado.

- No pasa nada, te entiendo, todos actuamos sin pensar, además que yo estuve mal, no debí expresarme así de tu padre.- la chica lo abrazó al ver la sinceridad con la que hablaba.- Perdóname.

- Solo promete que no me arrepentiré de esto.- Gisselle lo miró después de terminar aquel abrazo.

- No puedo prometerte algo como eso, está en mi naturaleza arruinar las cosas importantes, pero si puedo prometerte que lo intentaré.- aunque Gisselle no quedó conforme con aquella respuesta, trató de entender que eso era lo mejor.

- Está bien, te perdono.- le dedicó una pequeña sonrisa.






...




Después de aquella pequeña disputa y reconciliación entre ambos slytherin, habían decidido terminar con el proyecto que llevaban días sin darle fin, aunque ambos aún estaban algo consternados por lo sucedido hace apenas una hora, decidieron no aplazarlo más debido a que la fecha de entrega estaba cercana y todavía había detalles que ajustar.

- ¿Crees que añadimos los ingredientes correctos?.- preguntó Gisselle a su compañero de proyecto.

- Según por lo que estuvimos leyendo, sí, el problema es saber si usamos las cantidades correctas.- ambos amigos veían la poción preocupados de si serviría.

- ¿Quieres probarla?.- Gisselle sirvió la poción

- No, ¿tú?.

- Tampoco, pero alguien tiene que hacerlo.- la chica suspiró.- Yo lo haré, nada más espero que algo no salga mal.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora