Capitulo 16

79 17 6
                                    


Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Omnisciente

Los días habían pasado, Gisselle se encontraba con sus compañeros de casa reunidos en la sala común, Severus Snape había citado a todos los alumnos de cuarto a séptimo grado, no se veía muy emocionado ante el anuncio que estaba por dar.

- Silencio.- ordenó.- El torneo de los tres magos realizará un baile en navidad, es obligatorio asistir, supongo que todos saben bailar, si no es así, busquen una forma de faltar antes de avergonzar a la casa.

Con eso salió de la sala común, algunos alumnos estaban sumamente emocionados con aquel baile, aunque otra parte, los sangre pura, no parecían tan emocionados, ya sabían que aquel evento se llevaría acabo, además que habían asistido a tantos bailes que éste no representaba nada sorprendente.

- No se porqué se emocionan tanto, es un estúpido baile, solo vamos para ver a Potter intentar lucirse.- habló con desagrado Draco Malfoy mientras se dirigían a su clase.

- A mi me parece interesante.- comentó Gisselle.- Nunca he asistido a uno.

- Pero tengo entendido que en Beauxbatons hacen bailes trimestrales.- habló extrañado Blaise.

- Sí, pero nunca tuve la oportunidad de asistir a uno.- la pequeña sonrisa que llevaba decayó, sus acompañantes se dieron cuenta de eso.- Como sea, vamos antes de que Moody busque una forma de castigarme.

La situación se había colocado incomoda y Gisselle prefirió ignorar eso, así que caminó rápidamente para ingresar al aula de DCAO, desde la vez que defendió a Draco y se salvó de un castigo, Alastor Moody buscaba hasta el mínimo detalle para intentar castigarla, pero no contaba que la joven Lupin iba un paso más adelante que él y siempre procuraba tener todo en orden, ella ya sabía que Moody se iba a desquitar con ella por amenazarlo frente a todo el colegio.

- Hoy conocerán por ustedes mismos los efectos de la maldición imperius, probablemente muchos de ustedes ya la conocen a la perfección, pero otros no.- anunció Moody.

- Tengo entendido que su uso está prohibido y sobre todo en menores de edad.- fue imposible para Gisselle no hablar.

- Dumbledore me ha permitido hacer de su uso.- sonrió con malicia a la menor.- Ahora se formarán en una fila y por turnos verán cómo afectan a sus compañeros, claro si es que sus padres no lo hicieron antes.

Uno a uno iban los alumnos pasando, la gran mayoría parecía resistirlas, otros pocos habían hecho cosas ridículas por órdenes del imperio, no era secreto entre los slytherin que los padres de algunos habían puesto bajo éste maleficio a sus hijos y en aquella aula se hacía notar, había llegado el momento de Gisselle, Draco quiso cambiarle el lugar y él pasar antes, pero la chica se había negado y en ese momento se arrepentía.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora