Capitulo 22

79 13 1
                                    

Gisselle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Gisselle

Después de aquella conversación, Pansy había decidido dormir e ignorar nuestra presencia, no podía pedirle más, sabía que no le caía bien Hermione y que las dos habían compartido momentos desagradables, así que dijo que esa noche no quería incomodar.

Me había mantenido despierta desde la madrugada, había soñado con una especie de cementerio y un sentimiento de angustia se había impregnado en mi, el despertador muggle sonó, con gran pereza me levanté, anoche Hermione lo había programado para que sonara muy temprano y así saliera de la sala común sin ser vista, desperté a Hermione con cuidado de no despertar en el proceso a Pansy, ella necesita descansar.

- Andando, no creo que haya alguien ahí abajo, pero por si las dudas hay que apurarnos.- ambas salimos de la habitación haciendo el menor ruido posible.

- Sabes, no creo que lo que estuvo apunto de pasarle a Parkinson deba quedarse así.- habló después de un rato Hermione.

- Lo sé, pero, ¿qué podemos hacer?.

- No sé, nunca había estado cerca de una situación como esta.

- Pansy me cae bien Hermione, no es lo que todos ven y ayer pude darme cuenta como trataba de esconder lo que en verdad sentía, esto no puede seguir así.

- Espérame aquí, iré a cambiarme y encontraremos algo para ayudar a Parkinson.

Me senté fuera del retrato de la dama gorda, ya habíamos infringido una norma una noche, no lo volveríamos a hacer otra vez, y menos cuando ya comenzaban a levantarse la personas.

- Hola.- escuché detrás de mi.

- Hola, ¿cómo estuvo la noche?.- pregunté a Harry mientras se sentaba a mi lado.

- Estuvo bien.

- Eres un mal mentiroso Harry.

- Está bien, fue aburrido y humillante, tuve que bailar frente a todos y yo no sé hacerlo.- me reí al imaginarme a Harry intentado bailar.- Oye, lamento no invitarte al baile, lo hubiera hecho de haber sabido que Malfoy mintió.

- ¿Draco?.

- Sí, él se encargó de decir a todo el mundo que serían pareja para el baile, varios querían invitarte, me incluyo en ellos, pero al escuchar que ya tenías pareja y que precisamente se trataba de Malfoy ya no lo hicieron.

- Harry, debes estar mintiendo.

- No tengo por qué hacerlo Gisselle, puedes preguntarle a cualquier persona, si quieres a Neville, él estaba cuando Malfoy comenzó el rumor.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora