Hoy tendría mi primera clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, no mentiré, me emociona demasiado, estos días estuve escuchando a varios alumnos decir que sus clases eran impresionantes, incluso los gemelos alardearon en todo momento de lo buen profesor que era, algo que en cierta forma me molestó, mi padre era el mejor, nadie nunca se le compararía.A pesar de todo, debía darle una oportunidad al profesor, algo bueno debía tener para que todos los alumnos hablen de sus clases, así que sin más tomé mis cosas para dirigirme junto con Draco al aula.
- ¿Van al aula de DCAO?.- habló Pansy acercándose a Draco y a mi.
- No Parkinson, vamos a tomar el sol junto al calamar, ¿gustas acompañarnos?, por si tiene hambre le puedes servir como aperitivo.- fui imposible no responderle sarcásticamente.
- No estoy hablando contigo Lupin, le preguntaba a Draco.
- Dijiste van y según yo eso es en plural, lo que claramente me incluye, pero para que veas que soy buena persona te respondo tu duda, sí, Draco y yo vamos al aula de DCAO.
Sin esperar respuesta tomé a Draco para alejarnos de ahí, se había convertido en una costrumbre el tomarnos de la mano o el brazo para alejarnos el uno al otro de cualquier persona o circunstancia, y a ninguno de los dos parecía desagradarnos o eso quiero creer.
- No entiendo como Parkinson logra desesperarme con su simple presencia, enserio que quiero llevar todo tranquilo con ella, pero parece un trabajo imposible.
- Tranquila a mi también me parece desesperante, ha de ser su don.- ambos soltamos un pequeña risa.- Hoy te sientas conmigo.
- Claro, la verdad no pensaba sentarme con alguien más, eres el único al que le puedo copiar los apuntes.
- Me siento un poco utilizado.
- De hecho estás siendo utilizado.- él me miró con una fingida indignación.- Oye, de todas las personas con las que me llevo eres el único con buenos apuntes y que me deja copiarlos.
- Lo sé, no necesitas decirme que soy mejor que todos.- dijo con gran arrogancia.
Después de eso seguimos hablando.
Con risas y aún tomados de las manos ingresamos al aula, en donde ya había varios alumnos, ante las miradas, Draco volvió a su semblante de superioridad y yo solo atiné a separar nuestras manos debido a la incomodidad.Hermione, Harry y Ron quienes ya estaban en el aula, no pudieron esconder su sorpresa y desagrado, les dediqué una pequeña sonrisa, Hermione fue la única que me respondió aunque aún se veía asombrada, en cambio, Harry y Ron fruncieron el ceño y voltearon a ver a otro lado, no le tomé importancia, a fin de cuentas son mis amistades no las de ellos, así que sin más me senté al lado de Draco.
- ¿Crees que sea buen profesor?.
- Para alguien que tiene el apodo de ojoloco lo dudo, además de que Dumbledore no toma buenas decisiones con los profesores de esta materia.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...