"Quisiera que me miraras como lo
viste a él, pero si supieras quién soy
te alejarías de mí."Era todo lo que decía la nota que encontré al llegar a mi habitación, sabía por la caligrafía que era de la única persona que me ha mandado cartas, pero, mi duda en ese momento era de a quién se refería, yo no he mirado a nadie de una forma especial, por lo menos no que yo recuerde.
Con tantos pensamientos en mi mente, me acosté en mi cama, no tenía ganas de hacer mis deberes, mañana antes de clases los haría.
...
Los días pasaron, después de esa pequeña discusión con Malfoy, si se le podía llamar así, él volvió a su trato de siempre, hoy sería el partido de Ravenclaw contra Gryffindor y por una extraña razón Draco no quiso seguir avanzando con el proyecto ese día, de hecho lo postergó para el día siguiente, normalmente los únicos días que lo hacía era cuando jugaba Slytherin, ya que él era jugador.
- Hasta que te dejas ver.- bromeó Cedric cuando nos cruzamos en un pasillo.
- El que no se ha dejado ver es otro.- ambos empezamos a caminar juntos.- ¿Irás a ver el partido de Quidditch?.
- Si, no tengo nada más que hacer, ¿y tú vas a ir o a seguir ocupada con cierto chico de slytherin?.- rodeé los ojos ante lo que insinuó.
- ¿Cuántas veces tengo que repetir que ahí no pasa nada?.- lo miré mientras alzaba una ceja.
- Ninguna, por que no te voy a creer así lo repitas mil y un veces.- nuestra pequeña conversación fue interrumpida por dos cabelleras pelirrojas.
- Hasta que te encontramos.- hablaron al mismo tiempo.- Diggory.- saludaron con cierto desprecio a mi amigo.
- Dejen de estar de resentidos con Cedric chicos, ¿para qué me buscaban?.
- Ah si, eso.- ambos hermanos se miraron y después vieron a Cedric.
- Te espero por ahí.- Cedric incómodo se alejó de donde estábamos nosotros.
- Ya terminamos la broma.- empezó a hablar Fred.
- Así que, ¿quién será el desafortunado?.- me preguntó George.
- Me creen si les digo que no he pensado en nadie.- los miré con cierta inocencia.
- Pues nosotros si, qué tal si le das esto a tu amiguito Hufflepuff.- George me entregó unos panquecitos.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...