Capitulo 32

80 15 8
                                    



Gisselle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gisselle

Después de aquel raro sueño en la madrugada, me costó poder conciliar el sueño, sin embargo, no fue imposible, decidí dejar de lado aquello, tal vez Dumbledore tenga razón y esté a salvo aquí y se que mi padre siempre me protegerá, además, hoy es la última prueba del torneo y tengo que concentrar todas mis energías en apoyar a Cedric, y claro, a Harry también.

Me encontraba junto a Theo y Blaise, no había visto a Cedric en todo lo que llevaba de la mañana, así que esperaba que estuviera descansando o entrenando, lo mismo que con Harry, aunque si no me equivocaba a Gryffindor aún le falta presentar un examen hoy, por lo mismo supongo que no había visto a Harry o a Hermione.

- Yo espero que gane Krum.- opinó Blaise, por lo que dejé de tirar piedras al lago negro para mirarlo.- Sabes si lo pienso mejor, creo que no hay mejor candidato que Diggory.

- Lo sé, estoy segura que Cedric ganará.

- ¿De qué creen que trate la prueba?.- preguntó Theo y él junto a Blaise voltearon a verme.

- Cedric no me ha dicho nada, así que lo siento pero no puedo adelantarles nada, estoy igual que ustedes.

- ¿Es tu amigo y no te ha contado algo?, muy mal ahí, es por eso que Theo y yo somos mejores que él.

- Como amas crear discordia, ¿verdad Blaise?.- dije riendo.- Como sea, tampoco he querido preguntarle.

- ¿Estás preparada para hoy?.- me preguntó Theo.

- No sé, creen que funcione.

- Esperemos que si, sino nosotros nos encargamos que suceda.

- Él en verdad me gusta, pero tampoco quiero presionarlo.

- Gisselle, si tú no lo presionas y tomas el mando en esto, siempre estarás preguntándote que hubiera pasado, lo estás haciendo bien.

- Gracias.

- ¡Gisselle!.- se escuchó una voz varonil detrás nuestro.

- No es justo, era nuestro momento juntos.- se quejó Theo al ver a Cedric llamarme.

- Lo siento, pero tengo que ir con Cedric, él está en peligro de muerte por el torneo y a ustedes los veo demasiado vivos.

- Pesimismo es tu segundo nombre.- dijo Theo mientras me alejaba.

- ¿Todavía habrá oportunidad de que entre al torneo?, solo así podemos tener su atención.- fue lo último que escuché a Blaise decir.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora