Capitulo 18

81 15 6
                                    


Los días habían pasado y el joven Malfoy seguía sumergido en su frustración, todos sus amigos cercanos lo habían notado, Gisselle había intentado hablar con él, pero claramente Draco por más que lo deseara, no podía desahogarse con ella, es por es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los días habían pasado y el joven Malfoy seguía sumergido en su frustración, todos sus amigos cercanos lo habían notado, Gisselle había intentado hablar con él, pero claramente Draco por más que lo deseara, no podía desahogarse con ella, es por eso que ese día Theo y Blaise decidieron tener una intervención con Draco.

- ¿Nos vas a decir que sucede Draco?.- entró sin tocar la puerta Blaise.

- Llevas días siendo más idiota de lo que eres normalmente.- habló Theo.

- No es algo que les interese.- replicó seriamente Malfoy mientras seguía haciendo sus tareas.

- Si no nos interesa, no estaríamos aquí, ¿no crees?.

- ¿Qué sucedió en la salida a Hogsmeade?, creímos que le pedirías a Gisselle que fuera tu cita.

- ¿Tiene algo que ver ella?, aunque ella igual está preocupada por ti, así que no parece una opción.- Malfoy suspiró ante la mención de la chica.

- No iré con Gisselle al baile.

- ¿Te rechazó?.- preguntaron sorprendidos los dos chicos.

- Ni si quiera tuve la oportunidad de preguntarle, mis padres quieren que vaya con otra persona.

- Pero no pueden hacer eso, yo ya me los imaginaba bailando.- suspiró con tristeza Blaise.

- Desearía por primera vez no obedecerlos, pero mi madre vino exclusivamente para pedirlo, ella no haría eso, no puedo desobedecerla.


Gisselle

Me encontraba en la biblioteca, tratando de estudiar, no podía concentrarme en terminar mis deberes, por mi mente, solo rondaba el pensamiento de qué le podría estar pasando a Draco, últimamente lo he visto muy distraído y decaído.

- Hola.- una varonil voz me distrajo de mis pensamientos.

- ¿Hola?.- respondí con duda al ver a Viktor Krum sentado frente mío.

- Eres amiga de Hermione, ¿cierto?.- habló mientras volteaba a ver a todos lados, supongo que vigilando que ninguna de sus fans escuche la conversación.

- Sí, supongo, ¿qué necesitas?.

- Quiero pedirle que sea mi cita para el baile.- me emocioné demasiado ante esas palabras, pero intenté ocultarlo.

- ¿Y cómo intervengo yo?.

- Necesito ayuda para pedírselo y tú eres una chica, además de su amiga, supongo que la conoces bien.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora