OmniscienteTodo el día Gisselle se había refugiado en la biblioteca, ahora se dirigía al Gran Comedor junto con Hermione para ver quienes serían los tres campeones.
- ¿Crees que me puedas prestar el libro de runas cuando lo termines?, es el único en existencia y aún no logro comprender lo que vimos en la última clase.
- Si gustas puedes llevártelo, yo puedo consultarlo después.- Hermione le extendió el pesado libro.
- Gracias, te lo regresaré pronto.- tomó el libro para guardarlo.- Así que... Krum.- mencionó al recordar las miradas que compartieron cuando él colocó su nombre y como Viktor casi se acerca mientras estudiaban en la biblioteca.
- ¿Viktor Krum? ¿el de Durmstrang?
- No, Mione, Viktor Krum mi vecino.
- No sabía que tenías vecinos.- se hizo la desentendida.
- Si claro, finge no saber de qué hablo, pero a mi no se me va a olvidar nunca esas miraditas que se dieron.
- Ven, siéntate un rato con nosotros.- Hermione ignoró lo que había dicho.- Hola, ¿de qué hablan?.
- Ron está alabando otra vez a Krum.- contestó Ginny.
- No lo estoy alabando, solo digo la verdad, Krum tiene todo para ser el elegido, no hay quién se le compare.
- Se los dije está enamorado.
- Enserio, Krum será el campeón de Durmstrang, es el mejor buscador en la historia y además el más joven en la liga, no me sorprendería que él quedara.- volteó a ver donde se encontraba el mencionado.- ¿Malfoy nunca se le separa?
- Oye Ron.- llamó su atención.- Si gustas puedo hablar con Draco para que te deje ser co-líder del club de fans de Krum.- ante lo que dijo todos se rieron y Ron solo hizo una mueca de fastidio.
- Te imaginas Fred, nuestro hermanito haciendo porras para Krum junto con Malfoy.
- ¿Cómo llamarían a su club Ron?.- siguió molestándolo Fred, provocando más risas de los presentes.
- Cállense.- murmuró enojado.- ¿Quién creen que pueda resultar campeona de Beauxbatons?.- cambió el tema para que dejaran de burlarse de él.
- No lo sé, todas se ve como dulces princesas como para enfrentarse a algo así.- Gisselle ante las palabras de Ginny rodó los ojos, por que en cierta parte eso era lo que Madame Maxime siempre quiso que demostraran sus alumnas.
- Gisselle, tú ibas a esa academia, ¿conoces a alguna de ellas?.
- Escuché que aquella linda castaña se llama Soleil, ¿podrías presentármela?.- habló Lee Jordan, mejor amigo de los gemelos Weasley, la mayoría de los chicos que estaban ahí cerca, empezaron a preguntarle sobre las diferentes alumnas de la academia.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...