.- нαρρу вιятн∂αу, gιѕѕєℓℓє
OmniscienteLos últimos días de Gisselle en tercer año a vista de cualquiera se pudieran considerar monótonos, eran completamente rutinarios, por el día se encontraba en el aula de pociones aprendiendo a preparar la poción matalobos y por las tardes y noches se encontraba en la biblioteca leyendo todos los libros de pociones que hablaran sobre esta.
Esos días, ella se había quedado con el mapa de los merodeadores, además que le había pedido prestada la capa de invisibilidad a Harry para poder entrar a la sección prohibida con la esperanza de encontrar algo que la ayudara a obtener aquel humo azul que indicaba que estaba correctamente preparada.
Era tanto su deseo por ayudar a su padre que se le había olvidado lo que hacía aquel día a finales de junio diferente a todos.
Se dirigía a su habitación evitando a todos los que hacían comentarios hirientes sobre la situación de su padre, entró dejando todos los materiales que había ocupado, el dulce aroma de chocolate la había distraído de sus pensamientos.Arriba de su cama se encontraba un pastel individual de chocolate, se veía apetitoso, Gisselle no habría dudado en darle una probaba si tan solo le gustara el pastel de chocolate, tomó la pequeña nota que traía el pastel.
"Feliz cumpleaños"
Era lo único que traía escrito y aún así aquellas dos palabras las sintió tan especiales, esa letra tan conocida para ella, siempre la alegraba.
Tomó el pastel para llevarlo al comedor, no podía dejarlo en su habitación se derretiría y mucho menos lo tiraría, aquel pastel debió costar mucho, lo menos que podía ser era probarlo, sabía que no se lo terminaría, así qué tal vez podría compartirlo con Cedric o con alguno de los Gemelos, tal vez con Ron, seguro que él lo aceptaría.
Así que decidió tomar camino hacia el comedor, normalmente siempre los encontraba ahí, al llegar al Gran Comedor, lamentablemente no vio a ninguno de sus amigos, sin embargo, se sentó para comer algo.
- Papi dejó sola a la pequeña loba.- habló Pansy Parkinson al ver a la chica llegar.- Auuu.- siguió burlándose.
- Cállate Parkinson.- hablaron al mismo tiempo Draco Malfoy y Gisselle Lupin.
- Ahora vete de aquí.- ordenó con desprecio Malfoy, a lo que Pansy obedeció rápidamente.- Feliz cumpleaños.- dijo mientras le entregaba un regalo.
- Draco, no debiste, ¡Oh por Merlin y todos los magos!.- exclamó al ver un libro.- ¿Es lo que yo creo que es?.
- Te vi en busca de un libro estos días, y cuando me llegó el rumor de que Snape te está enseñando a preparar la poción matalobos, sabía que se trataba de este.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...