Capitulo 6

187 34 2
                                    

Por suerte llegué a tiempo, habían pocos alumnos, cuando me acerqué pude ver que Hermione ya se encontraba ahí junto a Ron y Harry, Hermione hizo una seña para que me acercara a donde ella estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Por suerte llegué a tiempo, habían pocos alumnos, cuando me acerqué pude ver que Hermione ya se encontraba ahí junto a Ron y Harry, Hermione hizo una seña para que me acercara a donde ella estaba.

- Gisselle, perdón por lo de hace rato.- me dijo una vez ya estaba cerca.

- No te preocupes, de todos modos me iba a tardar hablando con mi papá.- Ron y Harry veían sin entender nada.

- Vengan, acérquense.- nos llamó Hagrid al ver que ya estábamos todos.- El día de hoy les tengo una sorpresa, una gran lección.- lucía emocionado.- Síganme.- nos guió a través del bosque.- Bien chicos, basta de charla, hagan un grupo por allá y abran sus libros en la página 49.- nos indicó, yo solo me quedé viendo el gran libro.

- ¿Y cómo hacemos eso?.- preguntó de una forma muy prepotente Malfoy.

- Acariciando el lomo, por supuesto.- contestó como si fuera algo obvio Hagrid.- Cielos.- tal como lo indicó Hagrid, acaricié el enorme libro, este se estremeció ante el contacto y se abrió de una forma automática.

- Asombroso.- murmuré emocionada ante el libro, hasta que escuché unos gritos detrás de mi, en donde pude ver a un chico de Gryffindor ser atacado por su libro, no mentiré si que me dio risa lo qué pasó.

- No seas tan gallina, Longbottom.- se burló de él Draco, rodee mis ojos para después dirigirme hacia donde nos indicó Hagrid que nos sentáramos.

Todos tenían con quien estar y eso hasta cierto punto me puso incómoda, hasta que Hermione me habló para que estuviera junto con ellos, dejé mis cosas encima de una roca, junto a las de Hermione.

- Me parecen chistosos.- comentó Hermione, estaba apunto de decir algo, cuando me interrumpieron.

- Si, tremendamente chistosos.- ¿y quien más podría ser? Nada más y menos que Draco Malfoy, me sorprendía lo pendiente que podía estar de aquel trío.- ¡Muy ingenioso! Como ha caído esta escuela.- comenzó a quejarse.- ¡Esperen a que mi padre se entere de esto, que este tarado está dando clases!.

- Cállate, Malfoy.- respondió Harry, mientras se acercaba a él, Malfoy en respuesta hizo un sonido en forma de burla, le dió su mochila a uno de sus amigos supongo, para finalmente acercarse a Harry.

Los espectadores formaron una clase de círculo, para no perderse nada de lo que podía llegar a pasar, no era algo que fuera de mi total interés, así que mejor me puse a revisar lo que mi padre me había mandado en la lonchera, tomé un pequeño racimo de uvas.

- ¡Dementor! ¡Dementor!.- escuché a un asustado Malfoy llamando mi atención, voltee a ver a donde señalaba, pero claramente no había nada, todos los Slytherin comenzaron a reírse, cuando regresamos la vista a donde ellos estaban, todos tenían los gorros de sus capas puestos y estaban haciendo movimientos con las manos.

Hermione tomó a Harry para llevárselo de ahí y así evitar que se siguieran burlando de él o que Harry iniciara una pelea, yo tomé una manzana para seguir comiendo, pero decidí acercarme en donde estaba Malfoy.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora