Veinticinco de Diciembre, hoy era navidad, una de mis fechas favoritas, era de las pocas veces que podía ir a visitar a mi papá cuando estaba en Beauxbatons, lamentablemente este año el universo decidió que hubiera luna llena, así que sería la primer navidad que no pasaría junto a mi padre.Me levanté de mi cama y al pie de la cama se encontraban los regalos, este año me sorprendí al ver varios paquetes, los anteriores años solo recibía de parte de mi padre, así que emocionada empecé a abrirlos.
El primer regalo era de mi padre, era una foto en donde estábamos los dos, tendría como 6 años en aquella fotografía, recuerdo que a esa edad estaba obsesionada con las princesas y había obligado a mi padre a vestirse de princesa conmigo, además de que no tenía a nadie con quien jugar, siempre fuimos él y yo.
En la fotografía en movimiento se veía como le ponía una pequeña tiara y él hacía una reverencia ante mi, ya que yo era la Reyna.
Estaba en un marco de madera el cual tenía detalles, cuando pasé las yemas de mis dedos en los detalles, empezó a tomar un color dorado y pude distinguir que eran estrellas, pero lo que brillaba más era la luna llena que había en la esquina, abrí la carta con la que venía el regalo."Para mi princesa, la única en este mundo
que me hace cometer locuras.Que tengas una linda navidad, lamento no estar contigo esta noche tan especial, te ama tu padre.
Pd: la luna cambia dependiendo la fase en la que se encuentre."
Estaba muy feliz con el regalo que me dio mi padre, yo le había regalado un despertador muggle en forma de lobo, espero que cuando lo vea le guste.
El siguiente regalo que abrí fue el de Cedric, era una clase de esfera y adentro se podía ver la parte del bosque prohibido donde me llevó aquella vez que lloraba, pero lo que más me había llamado la atención fue ver un tejón y una serpiente jugando por toda la esfera.
" Espero que tengas una bonita navidad,
mi único deseo esta noche, es que nuestra
amistad dure para siempre.Te quiere, Cedric Diggory"
Decía la nota que dejó Cedric debajo de la esfera, yo le había regalado a Cedric un peluche de un tejón abrazando una serpiente, hice que cada que se le apretara una patita dijera una frase diferente, según detectara el estado de ánimo de la persona.
Después abrí otro regalo, éste venía de parte de Ron, Harry y Hermione, donde vi varios dulces y al final de este venía un libro "Pociones y mucho más" se leía como titulo, al igual que los anteriores regalos, este venía con una carta.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...