Gisselle había permanecido toda la noche en brazos de Draco Malfoy, minutos después de aparecer frente a su puerta, le contó gran parte de lo que estaba sufriendo esos días, se había contenido de derramar lágrimas la mayor parte de la historia, pero finalmente se había roto.Draco no había emitido ninguna palabra, nunca había sido bueno consolando a las personas, mejor dicho, nunca nadie lo había buscado por ayuda, ni siquiera Blaise o Theo, él era el que iba en busca de ayuda.
- Tú eres fuerte, y no necesito haberte conocido hace tres años para darme cuenta de eso, sé que lograrás salir de esto.
Fueron las únicas palabras que logró decir Draco, mientras abrazaba fuertemente a la chica, odiaba a aquellas personas que le hicieron eso a Gisselle, para Draco, Gisselle era la persona más hermosa y noble que había conocido en su vida, no se merecía aquello.
Por su parte, Gisselle aún no sabía por que razón había ido a la habitación del chico y porqué sintió esa necesidad de contarle su dolor, no encontraba respuesta de porqué se había dejado derrumbar frente al slytherin, pero cuando el joven la envolvió en sus brazos, todo rastro de impotencia, enojo, culpabilidad, había desaparecido completamente.
- ¡Así los quería agarrar!.- fueron despertados por Blaise Zabini.
- ¡Qué te pasa!.- se escuchó la exclamación de Draco después de haber terminado en el piso.- ¿Quién te dio permiso de entrar a mi habitación?.
Ambos chicos aún seguían con su uniforme del día anterior, Draco se levantó del piso y se alisó su desarreglo traje, por su parte Gisselle veía al chico frente a ella con una sonrisa tímida y sonrojada, Blaise veía la situación con cierta diversión hasta que sus ojos repararon en la chica.
- ¿Qué le hiciste a mi niña?.- preguntó preocupado cuando notó los aún rojos e hinchados ojos de la chica.
- No me hizo nada Blaise.- trató de sonreír pero en su rostro se formó una mueca.
- Sabes que puedes decirme si este tonto te hace algo.- se acercó a la chica para abrazarla.
- Lo sé Blaise, si me disculpan iré a mi habitación para cambiarme, nos vemos en el comedor.- se despidió de ambos chicos agitando la mano.
- ¿Le hiciste algo?.- preguntó seriamente Zabini cuando Gisselle se fue.
- Nunca le haría nada.- Malfoy seguía viendo la puerta por donde desapareció la chica.- De hecho necesito tu ayuda y la de Theo.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...