Mi caminata hacia el campo de Quidditch se vió interrumpido por un Cedric feliz, lo miré extrañada.- ¿No deberías estar en un juego contra Gryffindor?.- pregunté cuando me abrazó.- O tal vez dándote una ducha, apestas.- dije una vez se separó de mi.
- ¿Y tú no deberías haber estado en el campo apoyándome?.- me dio una mirada acusadora.- ¿Dónde estabas?.
- Estaba haciendo un proyecto que dejó Snape, se nos fue el tiempo y cuando vi la hora ya era un poco tarde, perdón.
- ¿Nos?.- preguntó Cedric alzando una ceja.
- Ah si, me tocó hacer equipo con Draco.- Cedric me miró con una sonrisa pícara.- No, Diggory, no fue por voluntad propia hacer equipo con él, Snape me obligó.
- ¿Qué tanto estuvieron haciendo para que se les haya ido el tiempo?.- preguntó mientras subía y bajaba sus cejas aún con la sonrisa en su cara.
- No lo sé, ¿tal vez el proyecto?.- contesté de forma obvia.
- Bueno, ya que preferiste pasar tiempo con Malfoy en vez de irme a ver jugar, te informo que Hufflepuff ganó.
- ¿Enserio?, felicidades.- dije mientras lo volvía a abrazar.- ¡Iugh!, se me olvidó que estabas lleno de sudor.
- A pesar de haber ganado no me siento bien con la victoria.- vi como su sonrisa decayó un poco.
- ¿Por qué?.
- No me di cuenta que antes de que yo atrapara la snitch, Harry fue atacado por dementores y cayó de la escoba, intenté que nos quitaran los puntos que gané con la snitch, pero no quisieron, no siento que haya sido una victoria.
- Cedric, tú no sabías lo que estaba pasando.- puse mi mano en su hombro tratando de darle apoyo.- Atrapaste la snitch, te ganaste esos puntos, debes estar feliz, no es como que tú controlaras los dementores, nadie sabía que iban a aparecer ahí, ahora quiero que vayas a tu sala y celebres por esta gran victoria.
- Gracias.- vi como volvió a sonreír.- ¿Vamos?.- me extendió su mano.
- Me gustaría, pero ahora tengo que ir a ver cómo está Harry y disculparme con los gemelos, pero, ¿te parece si más tarde nos vemos en el bosque?.
- Sí, nos vemos ahí, ¿te parece bien a las 7:30?.- yo solo asentí.
- Nos vemos, felicidades otra vez.- dije para despedirme de él con un beso en la mejilla y ahora caminar hacia la clínica que había en el castillo.
Mientras caminaba pude ver que varios de la casa de Gryffindor se encontraban decaídos ante la pérdida de su equipo, me llamó la atención un chico que parecía estar ahogándose en sus propias lágrimas, llevaba el uniforme de quidditch de Gryffindor, así que supongo que su estado de ánimo se debía al haber perdido.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...