Capitulo 14

81 22 10
                                    

Busqué a Draco por todos los pasillos, pero no había ningún rastro de él, por lo que decidí ir a buscarlo a su habitación, rogaba que estuviera ahí por que no se me ocurría en que otro lugar podría encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Busqué a Draco por todos los pasillos, pero no había ningún rastro de él, por lo que decidí ir a buscarlo a su habitación, rogaba que estuviera ahí por que no se me ocurría en que otro lugar podría encontrarlo.

- Draco, ¿estás ahí?.- le hablé mientras tocaba la puerta de su habitación.- Dra... ¿él está bien?.- pregunté al ver a Theo, él negó con la cabeza.- Theo, quiero hablar con él, ¿puedo?.

- Blaise, ven, vamos por algo que se me olvidó en la biblioteca.

- ¿Enserio justo ahora se te ocurre ir por algo a la biblioteca?, ordena tus prio... claro, vamos.- ambos chicos salieron de la habitación de Draco si  antes dedicarme una pequeña sonrisa.

Entré lentamente a la habitación, en la cama se podía ver un bulto enrollado entre las sábanas, me acerqué ahí, me senté despacio en la cama y ante este acto, Draco se asomó entre las sábanas, se veía decaído y con los ojos levemente rojizos, le dediqué una sonrisa, tratando de brindarle apoyo.

- Aquí estás.- fue lo primero que se me ocurrió decirle.- Te estuve buscando, ¿cómo te encuentras?.

- Me siento humillado y adolorido físicamente.

- No debió hacerte eso, ¡está demente!, si McGonagall no hubiera llegado, no se que hubiera pasado...

- Gracias por defenderme.- me interrumpió Draco.

- Lo volvería a hacer sin dudar Draco.- él se sentó mejor en la cama, aunque aún seguía con la vista perdida.- ¿Puedes creer que tuvo la osadía de querer castigarme?, espero que Dumbledore haga algo al respecto.

- Ambos sabemos que no va a intervenir, no lo hace, a menos que se trate de Potter.

- Bueno, ¿quién necesita a Dumbledore, si cuando se enteren tus padres arderá Hogwarts?.- tomé su mano para jugar con ella.

- No les voy a decir nada.- dijo después de un rato.- No quiero que se enteren de este vergonzoso momento.

- Es tu decisión y si así lo quieres, lo aceptaré.- lo abracé tomándolo por sorpresa.- ¿Estás mejor?.

- Ahora sí.- estuvimos ahí abrazados por un rato más.- Perdón por comportarme como un idiota, ya arreglé las cosas con Pansy, no la volveré a tratar así, ni a ella ni ninguna otra mujer.

- Eso espero Draco.- un ambiente de completa tranquilidad inundó la habitación, ambos recargados sobre la cabecera de la cama de Draco, abrazados los dos.- ¿Entonces te subiste al árbol para impresionar a Harry?.

- ¿Cómo por qué quisiera impresionar a Potter?.- alcé mis hombros sin darle respuesta.- En todo caso, ¿qué hacías con él?.

- Es mi amigo, y está apunto de poner su vida en peligro otra vez, solo quiero darle mi apoyo.

- Si claro.- noté sarcasmo en su voz.

- Es enserio, mira hasta mejoré tus insignias.- le mostré mi chapa.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora