Capitulo 4

92 16 7
                                    

Gisselle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gisselle

- Sirius deja de pervertir la mente de mi hija.- habló mi padre mientras entraba a la cocina.

- No es nada que no sepa, ya tiene catorce años, necesita estar preparada.- se defendió Sirius.

- ¡Sigue siendo una niña!, mi pequeña no tendrá pareja hasta los ochenta.- habló horrorizado mi papá.

- No se de que te asustas lunático, tú a su edad hacías cosas peores.- se burló.

- ¡Mientes!.- no pude evitar reírme al verlo avergonzado.

- Recuerdo una vez que Agnes me habló de tu gran experiencia en la ca...

- ¡Iugh!, Sirius, ¡cállate!.- interrumpí horrorizada.

- ¿Qué pensabas Gisselle que los niños aparecían por red flú?.- Black parecía muy divertido ante la situación.

- ¡Por Merlin Sirius!, esos son detalles que Gisselle no necesita saber.- mi padre que estaba sonrojado.- Es una niña.

- Yo no creo que sea tan niña, estaba muy interesada en lo que le de...

- Vámonos ya papá.- tomé mi gran baúl con una mano y con la otra jalé a mi padre para salir de la casa.

- ¡Recuerda Gisselle que ningún chico puede hacer algo que no quieras! ¡Siempre debe haber consentimiento!.- se escuchó desde la casa a Sirius.-¡NO OLVIDES BUSCAR A HARRY!.- fue lo último que escuchamos antes de llegar a la estación.

- Sirius tiene razón.- habló mi padre una vez llegamos a la estación.- Ningún chico debe estar cerca tuyo.

- Pero eso no dijo.- lo vi con el ceño fruncido.

- ¿Ves a Harry?.- cambió de tema mi papá mientras veía alrededor del andén, solté una pequeña risa y al igual que él me puse a buscar a Harry.

- Creo que es más fácil si buscamos una manada de cabezas pelirrojas, Harry viene junto a los Weasley.- el ulular de mi búho me distrajo de mi tarea.- ¿Qué sucede naranja?.

- Parece emocionado.- dijo mi papá mientras elevaba la pequeña jaula que él venía cargando.- ¿Por qué se emocionaría un búho?.

- ¡Gisselle!.- dos fuertes brazos me envolvieron, mientras que naranja ululaba más alto.- oh, hola naranja.- Cedric acarició a mi búho y éste se calló inmediatamente.

𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora