Gisselle se había despertado con una gran energía, tenia días sin sentirse de esa forma, así que sin importarle que era muy temprano, con emoción empezó a cambiarse, a su lado una somnolienta Pansy Parkinson aún seguía acostada en su cama.- ¿A qué se debe que madrugues?.- habló entre bostezos Pansy.
- Ayer dormí demasiado y hoy con la salida a Hogsmeade deseo aprovechar todo el día.- sin esperar respuesta Gisselle salió de la habitación.
No fue sorpresa para la chica encontrar a Draco Malfoy y Theodore Nott leyendo en la sala, se acercó a ellos, lo más seguro es que Blaise siguiera descansando, él y ella suelen ser los que se despiertan más tarde, en cambio Theo y Draco, son los que están despiertos y arreglados incluso una hora antes.
- Buenos días.- los saludó la joven mientras se sentaba enfrente a ellos.
- ¿Qué clase de milagro es éste para que despiertes tan temprano?.- habló con burla Theo.
- Milagro sería que Zabini estuviera despierto.- comentó Draco.
- ¿Hablan de mi?.- sorprendió a los tres presentes Blaise, quién se encontraba ya arreglado.
- ¿Me perdí de algo o hoy es el día al revés?.- Theo aún lucía sorprendido de ver a sus dos amigos despiertos y con gran actitud.
- ¡Hoy vamos a Hogsmeade!.- respondieron con felicidad Gisselle y Blaise.
- Si solo así logramos que se levanten temprano, entonces todos los días deberíamos ir a Hogsmeade.- opinó Draco.
- Que Dumbledore te oiga.- habló Gisselle.
Los cuatro Slytherin caminaban con gran felicidad hacia el gran comedor, bueno, Blaise y Gisselle iban entusiasmados, mientras Draco y Theo los seguían, se sentaron juntos a degustar la comida hasta que una gran ola de búhos y lechuzas ingresaron por el gran comedor, naranja dejó dos cartas a su dueña y se fue, no sin antes picotear un poco de comida.
" Pequeña mini Lupin me he enterado de
la fecha de su primer salida a Hogsmeade,
necesito hablar contigo y con Harry, nos
vemos cerca de la casa de los gritos.Pd: no le digas a Remus que he venido
a verlos, estoy seguro que me matará..- Huellitas 🐾
Sigue sin gustarme el apodo,
no demuestra quién soy"Giselle al terminar de leer la carta, buscó con la mirada a Harry, el cual ya se encontraba viéndola, ambos asintieron, en señal de que habían recibido la misma orden por parte de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...