Después de por fin terminar el proyecto Draco y yo fuimos a buscar a Snape a su aula, pero para suerte nuestra, noten mi sarcasmo, él ya no se encontraba en su aula, aunque todavía había una pequeña fila de alumnos esperando a que les recibiera su proyecto.- ¿Y si ya no nos recibe el trabajo?, se supone que esta materia no la iba a reprobar, debimos entregarlo hace una semana o incluso a ayer.- dije desesperada.
- ¡Ay no!, que va a decir mi padre de esto.- susurró Draco.
- Soy muy joven para reprobar pociones.- exageré la situación.
- Yo nunca dejo las cosas para última hora, me estás mal influenciando Gisselle.
- ¿Yo?.- lo miré indignada.- ¿Quién fue el que dijo que mejor hoy terminábamos el trabajo?.
- Tal vez fui yo, pero no lo hubiera propuesto si tú no me hubieras incitado.
- Pues, pues, tú hoy no querías avanzar por que según era más divertido ver el asesinato de un animal inocente.
- ¿Quién dijo ayer que por ella no hacía el trabajo?.
- Te recuerdo que tú ayer...
- Disculpen.- habló una dulce voz.
- ¿QUÉ?.- exclamamos los dos ante la interrupción de nuestra infantil pelea.
- El profesor Snape llegó justo cuando empezaron a lamentarse.- comentó tímidamente la chica hufflepuff.
- ¡Oh!, gracias.- le dediqué una sonrisa avergonzada.
Draco y yo volteamos a vernos, ambos teníamos las mejillas levemente sonrojadas al darnos cuenta de la pequeña escena que montamos, pero finalmente terminamos riéndonos ante el suceso.
- ¡Oh por Merlin! que vergüenza.- dije aún riendo.
- ¿Así que eres muy joven para reprobar pociones?.- se burló de mi.
- Cállate Malfoy.- seguimos riéndonos de la vergonzosa escena.
Seguimos hablando mientras veíamos la fila frente a nosotros avanzar, en ocasiones soltábamos comentarios burlones entre nosotros de los alumnos que salían llorando después de que Snape los evaluara, se podría decir que teníamos demasiado confianza en nuestro trabajo de última hora.
Cuando vimos salir a una pareja de dos ravenclaw que se veían frustrados y al borde de las lágrimas, nos dimos cuenta que era nuestro turno y unos inmensos nervios surgieron en mi, sentía que el karma me iba a caer por estarme burlando de los pobres chicos y comencé a dudar de si habíamos seguido bien los pasos.
- Tranquila, todo estará bien, no es por nada, pero somos mejor que todos estos ineptos.- el comentario de Draco me sacó una leve sonrisa.
Sin más que esperar nos dirigimos hacia el aula, pero antes de poner un pie dentro de esta, Snape se disponía a salir rápidamente del aula.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...