Después de salir del aula de pociones, Draco se dirigió a su habitación, una vez ahí lanzó su mochila a la cama, de su túnica sacó aquella envoltura roja con dorado se dio cuenta que era una barra de chocolate, le quitó la pequeña nota que venía atrás.No eres mi persona favorita,
y te haz portado del asco conmigo, y
aún así aquí estoy compartiendo un
chocolate contigo, disfrútalo.Pd: Por cierto sonríe un poco, te van a
salir arrugas a temprana edad :)G ♥
Gisselle le había dado el chocolate sin decirle nada, pero ella creí que él lo había notado, después de que había compartido un pedazo de chocolate con Harry, se sintió mal, Remus siempre la había enseñado a compartir con los demás sin importar que se llevara o no con ellos, así que tomó la otra barra de chocolate que llevaba, le escribió una nota y lo dejó a la vista del chico.
Pero si éste no estuviera tan interesado viendo como los dos chicos a su lado conversaban hubiera notado el chocolate y así evitado que les bajaran puntos, además de que así el odio hacia Gisselle se hubiera detenido, en ese momento por primera vez en su vida Draco Malfoy se sintió culpable.
...
En el aula de pociones después de que saliera Draco, el profesor Snape le informó de su castigo a la chica.
- Tiene suerte de ser de mi casa.- miró con desprecio a Gisselle.- Recuerdo que le dije el primer día que en Slytherin no damos problemas, pero claro igual que su padre desobedece las reglas por sus amigos.
- Mi padre no tiene nada que ver.- Snape volvió a verla con desprecio al interrumpirlo.
- Parece estar muy al pendiente de la situación de su compañero Malfoy, como para atreverse a afirmar que no le pasó algo.- Gisselle rodó los ojos fastidiada.- Es por eso que tomé la decisión de que ahora usted se encargará en ayudarlo en todas las clases que compartan y lo ayudará a realizar sus pociones.
- No haré eso, no voy a ser su elfo personal.- contestó seriamente.
- Es una orden, no se atreva a desobedecerla o puedo hacer que todos se enteren en lo que se convierte Remus Lupin las noches de Luna llena.- la chica suspiró frustrada.
- Bien.- dijo para salir de ahí.
Gisselle
Estaba enojada, no, eso era poco a lo que sentía, estaba furiosa, ¿cómo se atrevía Snape a decir eso? A amenazarme con lo de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...