Gisselle salió del compartimiento donde se estaba cambiando, el chocolate había servido demasiado y aquel dolor se había ido, estaba apunto de dirigirse al compartimiento donde estaba Draco, puesto que ya habían llegado a la estación, pero el llamado de alguien la hizo detenerse.- Gisselle, que bueno que te encuentro.- habló el chico mientras se acercaba a ella.- Draco me mandó para buscarte, él ya se fue junto a los demás, dice que te ve en el banquete de bienvenida.
- Gracias Alexander, ¿cierto?.- dijo con duda.
- Sí, pero puedes decirme Alex.- le dedicó una linda sonrisa.- ¿Vamos?.- Gisselle asintió en respuesta.
Ambos chicos fueron caminado por los pasillos del tren, cuando finalmente se encontraron en la estación, una torrencial lluvia los estaba esperando, Gisselle solo contaba con el uniforme puesto y una pequeña bolsa, junto con el chico corrieron rápidamente hacia los carruajes, ganándole el lugar a unos cuantos alumnos.
La chica había soltado un pequeño perdón en forma de disculpa con los demás alumnos, pero a ella le urgía llegar de una vez al castillo, el frío y la lluvia era tan fuerte que ella sentía que se iba a quedar congelada ahí, el joven a su lado le extendió un suéter, Gisselle no dudó en ponérselo bajo su túnica.
En otra parte de la estación, se encontraba Draco Malfoy buscando a su amiga, no había regresado de cambiarse y ya habían llegado a Hogsmeade, había cubierto al búho de su amiga con una pequeña manta para que no se mojara.
- Seguro ya está en el castillo Draco.- habló Zabini.- Vámonos, me estoy muriendo del frío aquí.
- No creo que ya se haya ido, no hubiera dejado a naranja, además no se de que te quejas no hace frío.- claro que él no lo notaba con su abrigo puesto y con dos bolas de grasa a su lado cubriéndolo de la lluvia.- Cúbreme bien idiota, me estoy mojando.
- Mierda Malfoy, vámonos antes de que Parkinson nos vea.- todos voltearon a ver a donde estaba la vista de Nott, encontrándose con Pansy mirando a todos lados desesperada.
- Bien, la esperaremos en el Gran Comedor.
El grupo de chicos siguió su camino a hacia los carruajes, empujaron a unos cuantos niños hufflepuff de segundo año, para entrar al primer carruaje vacío que encontraron, Malfoy le había entregado a Goyle la jaula de naranja para que él la cargara, antes de partir a Hogwarts volteó a ver otra vez en busca de su amiga, pero no había rastro de ella.
Gisselle
Después de llegar al Gran Comedor, me senté junto a Alexander, era un tanto incómodo, en todo el camino no habíamos hablado y en estos momentos tampoco parecía que quisiera decir una palabra, volteé en busca de Draco, pero no lo ví por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfic. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...