Me quedé viendo aquel perro totalmente extrañada, su mirada transmitía duda y preocupación, era extraño, pero sentía que me preguntaba que tenía.- Hola pequeño .- pude notar que el perro elevó levemente sus labios como si me quisiera sonreír .- Estoy segura que parado en dos patas me rebasas.- me reí.
El canino se acercó más a mi, por lo que comencé a acariciarlo.
- Ser humano apesta, tienes suerte en ser un perro, lo más probable es que tu única preocupación sea conseguir comida o un lugar para refugiarte, aunque ahora que lo pienso eso también es difícil, debes estar hambriento al menos que ya hayas ido por comida con los elfos, como esa día de Halloween.- lo seguí acariciando hasta que oí mi estómago rugir.- Vaya, yo también tengo hambre, iré por algo de comer, espérame aquí.
Salí corriendo hacia las cocinas de Hogwarts, esperaba que aquel canino me haya entendido y encontrarlo de regreso, le pedí amablemente comida a los elfos y después de felicitarlos por tan excelente comida que cocinaban salí de ahí.
Al llegar al río me di cuenta que ahí seguía el perro, le serví un poco de comida a él en uno de los platos que llevaba y en otro puse para mi, antes de que comenzara a comer el perro me miraba, no sabía si mi vista me falla o estaba alucinando, pero de alguna forma sentía que el perro me preguntaba que hacía ahí, así que le conté todo lo que me pasó día, esta vez no derramé tantas lágrimas como cuando le conté a Cedric, el canino me veía atentamente durante todo mi relato mientras ambos comíamos.
- Ya está oscureciendo.- comenté mientras veía la luna llena empezar a asomarse.- Tengo que irme, no quiero encontrarme con mi padre.- acaricié la cabeza del perro en forma de despedida y me dirigí al castillo.
Pasé a dejar los platos sucios con los elfos y me dirigí a la biblioteca en lo que era la hora de la cena, no había ido a clases así que tenía que ponerme al corriente, al llegar me encontré con Hermione, ella amablemente me dijo los temas y trabajos que habían dejado en las clases que compartíamos, que por suerte eran la mayoría, estuvimos ahí las dos avanzando con los trabajos pendientes mientras platicábamos o nos ayudábamos en lo que no entendíamos, hasta que dio la hora de la cena, ambas nos dirigimos al Gran Comedor, en donde nos despedimos, ella se fue a la mesa de Gryffindor y yo a la de Hufflepuff.
- Como lo prometí aquí estoy.- dijo sentándome al lado de Cedric.
- ¿Cómo te encuentras?.- me miró algo preocupado.
- Estoy bien.- le di una sonrisa.- Nunca me cansaré de agradecerte.
- No tienes nada que agradecer.- me contestó para finalmente los dos comenzar a comer.
Después de que la cena acabara, me despedí de Cedric para tomar rumbo a mi sala común, pero fui interceptada por dos Weasley.
- Mini Lupin.- habló a mi lado izquierdo Fred.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...