Había pasado algunos días desde el partido entre Hufflepuff contra Gryffindor, en estos días Snape se dio cuenta que le faltaban algunos ingredientes, el sospechaba de mi, ya que Draco y yo fuimos de los únicos en pedir el aula, es claro que en Malfoy no iba a desconfiar.Cuando Snape me acusó, Draco me defendió diciendo que él había sido el que tomó los ingredientes para nuestra poción y que por lo tanto yo nunca me había acercado al mueble donde estaban los ingredientes, me había sorprendido como me defendió, pero aún así le agradecí.
Después de eso el profesor Snape ya no confiaba en dejarnos el aula y con justa razón, pues yo si había tomado los ingredientes para los gemelos, así que ahora cada tres días me veía con Draco en su habitación para continuar con el proyecto.
Sorprendentemente trabajábamos bien juntos, aunque claro Draco no perdía ninguna oportunidad para insultarme o burlarse de mi, pero en este poco tiempo descubrí que odia ser ignorado, así que cada que me decía algo simplemente no le hacía caso, lo que provocara que él se enojara y dejara de molestarme.
- Deberíamos estar trabajando en la biblioteca, estamos muy limitados con la información aquí, además que está prohibido que yo esté en tu habitación.- comenté.
- En la biblioteca no se trabaja bien, hay demasiadas personas, que asco estar en el mismo lugar que los sangre sucia y traidores o que me vean contigo.
- Tal vez si hubieras dejado de fingir, no tendrían por que verte conmigo.
- Tal vez si no hubieras defendido a Potter y su estúpido amigo traidor de sangre, Snape no te hubiera puesto conmigo.
- ¿Y eso que tiene que ver?.- suspiré para calmarme.- El día que Snape nos dejó el proyecto, estaba en ti dejar de mentir y así no tendríamos por qué trabajar juntos...
- ¿Por qué no quieres trabajar conmigo?.- me interrumpió.
- Mmm, tal vez por que no soy masoquista, no se tú, pero no me es agradable que alguien me insulte cada cinco minutos o que se burle de mi o de mi familia por nuestra situación económica, aunque... cierto se me olvidaba que el gran Draco Malfoy, no entiende nada de esto, ya que su única preocupación en la vida es pensar a quién va a hacer sentir miserable.
Ambos nos quedamos en silencio, me había desahogado, aunque en todas las reuniones que tenía había ignorado a Malfoy cada que me insultaba y solo respondía cuando era algo sobre el trabajo, no podía aguantar mucho, menos cuando hoy lo escuché burlarse de la vestimenta de mi padre y aunque aún no arregle las cosas con mi papá, no me gusta que se burlen de él.
Y se que no había sido la mejor reacción, se que debí ignorarlo.
Después de lo que dije seguimos trabajando sin decir nada más, en los libros que teníamos no encontraba mucha información, así que decidimos dejar hasta ahí el trabajo y acordamos que volveríamos a trabajar después de las vacaciones de navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔫𝔠𝔩𝔞
Fanfiction. Acompaña a Gisselle Lupin en su camino por Hogwarts, en donde su vida estará gobernada por el amor y el dolor. 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗 #89 en CedricDiggory (24/12/20) #205 en George Weasley (13/01/21) #95 en Lupin (05/02/21) #...