capitulo 3.

623 72 2
                                    

Sasuke ya era parte de Akatsuki, fue mas fácil de lo que pensó.

---Sígueme, te enseñare la casa y donde dormirás.--- Dijo Sakura mientras se levantaba.

---Claro...--- Respondió el azabache.

Sakura toco la puerta 3 veces y luego se escucho el ruido de la llave al abrir la puerta, luego Sakura la abrió y salieron los dos.

Sasuke miro a su alrededor y vio a dos tipos, uno pelirojo de ojos color avellana, no era muy alto, su piel era blanca (muy guapo). Por otro lado estaba un hombre que parecía mujer, su cabello era largo y rubio, ojos celestes, llevaba su ojo izquierdo tapado con su cabello, era bien proporcionado.

Ambos vestían con ropa casual, seguro usaban las batas para salir.

Sasori llevaba una camisa negra con mangas pegada al cuerpo, unos jeans y unas tenis. Deidara llevaba una camisa gris sin mangas con un mangano negro y unas tenis.

---Sasori, Deidara... Sasuke a partir de hoy es uno de nosotros, traten lo bien... Por ahora.--- Dijo Sakura.

---De acuerdo.--- Dijo Deidara, Sasori miró a Sasuke de los pies a la cabeza nada mas.

---Reúnan a los demás, los espero a todos en la terraza, por favor chicos.--- Dijo Sakura mientras le regalaba un sonrisa a ambos.

---Claro Sakura, enseguida.--- Le respondió Sasori, para luego darse la vuelta junto con Deidara, ambos subieron las escaleras que llevaban a los dormitorios.

---Ven conmigo.--- Sakura empezó a caminar.

El azabache la siguió y llegaron a una especie de terraza en la cual se podía ver toda la ciudad.

Nos sentamos en unas sillas que estaba allí.

---Dime... ¿Cuál es tu apellido?--- Preguntó la peligrosa.

---Creí que no te interesaba mi información personal--- le respondió el azabache.

---Tu apellido es algo importante, claro, no estás obligado a decirme... Puedo averiguarlo por mi propia cuenta---

El azabache la miro intrigado.

---Solo dime Sasuke.---

---Como quieras.---

Después de unos minutos llegaron los demás.

---Bueno, dajenme presentarlos--- Dijo la pelirosa.

---Ella es Konan, tiene 26 años, falsifica billetes desde los 13 años, sabe manejar varias armas y es muy lista--- Dijo Sakura mientras señalaba a una chica de cabello azul oscuro, muy hermosa.

---El es Nagato, tiene 26 años, sabe extraer información de quien sea y como sea.--- Dijo Sakura. 

---El es Sasori, tiene 23 años, el mas joven de notros pero solo por que sea joven no significa que no sea peligroso...--- 

---El es Deidara, tiene 25 años, es uno de mis hombres mas confiables junto con Sasori y Naruto...--- 

---El es Naruto, mi hermano menor, tiene 24 años, hackea lo que sea... es el hacker mas buscado del país por extraer  información clasificada  del gobierno...--- 

---El es Yahiko, mejor conocido como Pain... Luego veras por que le dicen Pain.--- 

---Y por ultimo pero no menos importante, tenemos a Hidan, tiene 26 años, es buscado por toca la policía nacional por robar un diamante muy valioso...--- Filalizo Sakura. 

El azabache solo se mantuvo el silencio. 

---Todos aquí no sol somos un grupo de criminales, teníamos una vida antes de llegar a esto, pasamos por muchas cosas juntos y solos también... Somo una familia si se podría decir así.--- Dijo Sakura. 

--- Pero como te dije antes... Si descubro que traes algo entre manos, te mataré y no solo eso... Antes de matarte, te hare sufrir mucho, me encargare de destruir todo lo que mas amas en este mundo, dejando te solo y acorralado... Por que no perdonare a nadie que se atreva a lastimar a mi familia ¿entendiste?--- Dijo la pelirosa mirando con una sonrisa cínica a Sasuke. 

El azabache solo asintió. 

---Claro, espero que no sea así y que con forme pase el tiempo te sepas ganar la confianza de todos y así pertenecer a nuestra familia... Donde todos nos cuidamos la espalda.--- Dijo Sakura. 

El azabache estaba sorprendido, nuca imagino que entre ellos no solo se miraban como criminales entre ellos, si no también como una familia... 

Pero eso no cambiá el hecho de que hayan acabado con varias vidas y hecho cosas terribles. El tenía un objetivo claro, nada ni nadie le impediría cumplir con su trabajo, Sakura Haruno estaría  tras las rejas tarde o temprano, junto con los demás...







|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora