¿A Que Viniste En Primer Lugar?

456 51 5
                                    

Pov Sakura:

Eran al rededor de las 6.30am y Sasuke y yo estábamos acostados en mi cama después de una noche maravillosa...

Adimoto que me sorprendió, es tan maldita mente sexy. Me desperté y lo primero que vi die el rostro de Sasuke quien se veía tan lindo dormido.

No pude evitar sonrojar me... Si, si, que infantil de mi parte... Pero Sasuke tenia algo que me llamaba la atención, el me trataba distinto, nunca me miró con miedo, el me veía como su igual y eso le daba la confianza para dirigirse a mi de la manera en la que siempre lo ha hecho

Y eso en verdad se lo agradezco... Ya que nunca había estado con un hombre y que ese hombre me hiciera sentir mariposas en el estómago, Sasuke es el primero que lo ha hacho hasta ahora.

El... Cuida de mi familia casi igual que yo, en en verdad lo aprecio, también se lleva muy bien con Naruto.

Estaba segura de algo, en este tiempo que llevó de conocerlo el se ha sabido ganar la confianza de toda nosotros... En especial la mía.

Estoy segura de que Sasuke jamás haría algo para perjudicarnos, confío en el ciegamente.

Mi yo interior me dice que no me confíe tanto, pero mi corazón dice que este hombre es diferente y que tal vez a su lado no me sienta tan sola...

Me levante de la cama y fui a darme un baño, decidí dejarlo dormir un rato más, se veía cansado. 

Hay algo de lo que estoy muy segura... Estoy tatal e irrevocablemente enamorada de Sasuke...

Pov Sasuke:

Abrí los ojos y me di cuanta de que estaba en el dormitorio de Sakura... Las imágenes de lo que hicimos la noche anterior empezaron a aparecer en mi cabeza. No podía creer lo que había hecho, me dejé llevar por la tentación. 

Maldición, Sasuke. ¿A que viniste en primer lugar? Si, a capturar a Sakura... ¿Como diablos termine así por ella?. 

Sakura, ella en verdad no deja de sorprenderme. Los momentos que he pasado con ella los he disfrutado en verdad, creo que lo que sintiendo ahora es algo mucho más fuerte que el deseo que tenía de apricionarla antes... Todo de ella era perfecto, sus ojos verdes, grandes y brillantes, su cabello rosa, tan suave y delicado... Su sonrisa, sus labios, su lado protector y amoroso.

A pesar de todo ella no terminó siento la persona que imagine. Tiene un lado dulce, amable y cálido.

Lo que estoy a punto de decir va a sonar loco y descabellado pero...

Siento que estoy enamoradome de mi enemiga.

Escuche el sonido de una puerta abrirse. Levante la mirada y era Sakura. Acababa de salir del baño, llevaba el cabello húmedo, vestía una camisa de cuello de tortuga negra y unos pantalones ajustados de color gris, los cuales resaltaban sus hermosas piernas y gran trasero. 

Me quedé mirándola como idiota por un par de segundos hasta que la voz de ella me saco de mis pensamientos. 

—Sasuke, date un baño y espérame afuera.— Dijo Sakura mientras caminaba a su tocador secando su cabello con una toalla. 

—De acuerdo.— Dije mientras me levantaba. Fue cuando me di cuenta que estaba desnudo.

Deminos Sasuke, ¿no podiste ponerte un bóxer al menos?

Pensé, pero no lo dije en voz alta.

Sakura se me quedó viendo por un miento, más no miraba mi cara o otro lado de mi cuerpo, sus ojos se posaron en mi entrepierna.

—jaja, tonto, solo ve a darte un baño.

Ella siguió secando su cabello y y solo caminar hacia en baño tratando de disimular lo avergonzado que estaba.

Luego de un rato Sakura y yo ya nos encontrábamos en en auto de camino a algún lado ya que Sakura no quería decirme a donde íbamos.

Nos estábamos alejando de la ciudad, pero no sentía miedo, sabía que ella no me lastimaria.

Llegamos a una especie de playa y sakura estacionó el auto en un estacionamiento que estaba cerca de la playa.

—Ven. —dijo ella para luego quitarse los Zapatos y empezar a caminar sobre la arena.

Yo hice lo mismo y ella tomó mi mano, eso no me lo esperaba... Pero no dije nada, no quite mi mano ni tampoco me quejé, mas bien, me agradó.

El viendo y el sonido del mar era tan agradable, a esta hora no había nadie en la playa.

Lo cual era fantástico...

—¿A dónde vamos?

Ella solo me miró y me dio una linda sonrisa. —Ya lo veras, quiero compartir este día contigo.

¿Compartir este día conmigo?

—Creo que necesitamos relajarnos un poco, estos meses han sido pesados para todos.

La mure mientras levantaba una ceja.

Ella río —no me mires así, les dije a los demás que tenían e día libre y que podía ir a donde quisieran, yo iba a hacer un trabajo contigo.

—Ya veo...

—Muy bien, llegamos. —Ella se detuvo en  frente de una casa playera que tenía toques modernos, era muy hermosa y tenía un lindo ambiente.

—¿Por qué tienes esto en una playa pública?

—No es pública, está playa es privada... Es mía.

Wow ¿cuanto dinero se necesita para comprar una playa? Mucho.

Entramos y adentro era aún más hermosa.

—Nunca vengo aquí, así que planeo disfrutar este día contigo... —dijo ella mientras caminaba hacia dentro dejando los zapatos en el suelo.

—¿Y que tienes planeado?

Pregunté mientras camina hacia ella con una sonrisa hasta estar cara a cara y sobe su mejilla suave con mi mano.

Ella tomó mi mano y la apego más a su cara. Podía sentir el calor y la suavidad de su piel.

—Muchas cosas...





|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora