Ya es Tarde.

422 52 2
                                    

Pov SASUKE:

Sakura y yo estábamos en el mar, el rose de su piel con la mía era algo adictivo.

Sus labios se unían con los míos, provocando que se pusieran rojos.
Salimos del mar sin parar de acariciarnos y besarnos, no se como, pero llegamos al suelo de la habitación y ahí en frente de la chimenea la cual estaba encendida y el calor que emitía nos calentaba a Sakura y a mi.

Esa mujer, la cual mató a cientos de personas, cometió crímenes bastante graves y a sangre fría...

Por qué demonio termine cayendo en su estúpida telaraña de seducción. Parece algo estúpido, pero Sakura no era tan mala como yo creía.

Su aspecto algunas veces era amenazante, con solo mirarla a sus ojos verdes te podía hacer temblar y postrarte ante sus pies.

Yo fui testigo de algunas de las veces que hizo eso con algunas personas.

Pero... Detrás de esa cara dura y fría, se esconde una mujer dulce y compasiva con su familia.

No le importa hacer lo que sea si es por proteger a quien ama. Lo vi en varias ocasiones. Admito que su personalidad es algo difícil de entender, algunas veces (por no decir casi siempre) me costaba entender lo que quería decir, o como se sentía.

A veces quería meterme en su cabeza y descubrir que mierda pasaba ahí dentro.

Quedé como un payaso ¿por que? Por que me terminé enamorado de la persona menos indicada, mi enemiga, la persona que tenía que meter tras las rejas. En el tiepo que llevo de conocerla me he dado cuenta de la persona que es, quiero estar con ella, cuidarla, entender por qué hizo todo lo que hizo...

Pero... Sabía que eso era muy difícil, casi imposible, nuestra relación estaba mal vista por todos.

¿Que voy a hacer ahora?

A la mañana siguiente desperté en la cama de nuestra habitación. Me despertó la luz del sol que entraba por la gran ventana corrediza.

Mire a mi costado y la vi, ahí estaba ella, metida en mis costillas. Era la primera vez que la veía dormida, su rostro reflejaba serenidad, una expresión tan linda y tranquila. No pude evitar sonreír.

Estaba tan perdido viendo su rostro que no noté que mi teléfono estaba sonado. Salí de mi trance y extendí mi mano hasta la mesita de noche que estaba a un lado de la cama.

Vi quien era y al momento que mis ojos vieron el nombre de la persona que estaba llamando, me recorrió un escalofrío en el cuerpo y deje de respirar por un momento... La persona que me estaba llamado era mi padre.

Dude en si contestar o no, miré a Sakura y me aseguré de que estuviese dormida.

Me levante de la cama con mucho cuidado para no despertarla, rápidamente me puse unos boxers y salí de la habitación.

Conteste el teléfono apenas cerré la puerta detrás de mi.

—¿Que ocurre padre?

—Ya han pasado 7 meses Sasuke, eso excedió demasiado el tiempo limete en el cual se suponía que debías cumplir con tu trabajo.

Mi padre se escuchaba muy molesto.
Yo tragué grueso mientras pensaba atentamente lo que iba a decir.

—Lo sé, en verdad lo siento, pero justo ahora estoy a punto de descubrir algo muy importante... Si me das una semana más...

—No— La voz de mi padre me interrumpió.

Me quedé petrificado —... ¿Que? ¿Por qué no?

—Ya te he dado mucho tiempo, justo ahora voy en camino a la casa de Sakura, voy a hacer las cosas por las malas.

No, no, no, no, no. Esto tiene que ser una maldita broma.

—Padre, por favor, solo dame más tiempo. — Suplique.

—No más tiempo— Suspiró —La casa estará rodeada en pocos minutos y estaremos listos para lo que sea.

Yo estaba en shock

—Te recomiendo que vallas saliendo de ahí, vamos a poner una bomba para hacerlos salir.

Al escuchar la palabra bomba reaccioné. Los demás estaban dormidos a esta hora, ellos no saben nada.

—Sabía que está misión no era la indicada para ti, si tu hermano hubiera venido en primer lugar... No habríamos perdido el tiepo.

Luego de decir eso cortó la llamada. Me quedé ahí de pie escuchado el "Bep Bep" de la llamada Finalizada.

¿Cómo demonios le digo a Sakura que acabo de recibir la llamada de mi padre, que es el jefe de la policía nacional, el cual va en camino a tu casa a arrestar a todos?

Entre a la habitación armando de valor para enfrentarla. Tomé aire y abrí la puerta.

Me acerque a ella y le susure al oído su nombre para que despertará. Ella se volteo hacia mí con los ojos algo cerrados todavía.

—¿Que pasa Sasuke?— Dijo mientras se sentaba en la cama y frotaba sus ojos. Lo único que traía puesto era su brasier negro de encaje.

—Sakura... Yo... Tengo que decirte algo.

—¿Si?

No hayaba las palabras correctas, pero tenía que darme prisa.

—Es que... — No pude terminar ya que el sonido del teléfono de Sakura llamó nuestra atención.

—Dame un minuto, tal vez ses algo importante.

Yo solo asentí con la cabeza. Rezaba por qué fuera Naruto o algún otro de la casa.

Sakura tomó en teléfono y sintió al ver que era Naruto —¿Que pasa Naruto?

La cara de Sakura se puso pálida por completo, sus ojos reflejaban sorpresa y preocupación.

No cabía duda alguna, Naruto le estaba informando lo de la policía.

—Estaré ahí en un momento, diles a todos que tienen prohibido morir, hagan lo necesario para no perder.

Luego de decir esto Sakura se levantó rápidamente de la cama y se puso un short de mezclilla, unas tenis tipo comver y una camiseta blanca.

Mientras se cambiaba me lo dijo.

Yo me puse un pantalón, unas tenis nike y una camisa de manga larga de color negro.

Salimos rápido y subimos al auto. Sakura conducía tan rápido que pensé que íbamos a chocar.

—Mierda, mierda, mierda ¡¡MIERDA!!

Gritaba Sakura mientras le daba golpes al volante del auto.

—Soy una estúpida!! No debí irme, me confíe demasiado.

Los ojos de Sakura estaban cargados de importancia y parecía que estaba punto de estallar en llanto, pero no era así.

Su mirada de repente cambió y ahora reflejaba odio y mucho enojo. Sus ojos estaban rojos y apretaba sus dientes.

Yo no sabía que decir o hacer, estaba pensado en que iba a hacer cuando tuviera de encarar a mi padre y a Sakura a la vez.

El día había llegado. Tenía que decidir que es lo que voy elejir...

Si a la persona que amo, o cumplir mi deber como ejemplo de la justicia.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora