¿Acaso No Lo Viste Venir?

383 55 1
                                    

Luego de que los tres recuperaramos el aliento a la orilla. Sakura se levantó y me dijo.

—¿Donde está Karin y los demás?—

—Creo que logro darse a la fuga, pero los demás estan tras ella.— dije.

Sakura miró a Naruto.

—Tu y yo vamos a tener una pequeña charla luego.— Dijo, Sakura mientras le apuntaba a Naruto.

—Vengan rápido!— Dijo ella.

Subimos a uno de los autos, yo en el haciendo del acompañante y Naruto atrás.

Sakura conducía tan rápido que en cuestión de minutos logró alcanzar a los demás que iban tras el auto de Karin.

Los compañeros de Karin nos iban disparando con ametralladoras desde las vantanas.

El auto de los ambus era blindado así que hicieron una formación usando al auto como escudo.

Dábamos muchas vueltas y Sakura trataba de adelantarse.

—Voy a vomitar!— grito Naruto mientras se tapaba la boca.

—¡Ahh no! Los malditos acientos son de piel cosida a mano!! TRAGATELO!— Le grito Sakura.

De repente Sakura doblo en una esquina alejadose de los demás.

—¿Que crees que haces?— Le pregunte.

—Solo mira.— fue lo que me respondió.

Seguro tenía un plan.

Doblamos unas cuantas esquinas más y  logramos salir de nuevo a la calle principal. Sakura había tomado una especie de atajo para poder topar con karin.

Le salimos a karin directamente al frente. Ella por intentar esquivar terminó perdiendo el control del auto y chocando con un árbol que estaba a la orilla de la calle.

Los ambus y los demás Akatsuki se bajaron rápidamente y rodearon el auto de Karin mientras lo apuntaban con las armas.

Vimos como Karin logró salir junto con otros dos chicos.

Los tres calleron de rodillas al suelo tratando de recuperar fuerzas.

Sakura y yo bajamos de del auto y ella camino hacia Karin.

—Te lo advertí, ahora vas a sufrir las consecuencias de haberte metido con mi familia.— Dijo Sakura en un tono amenazante.

Posteriormente de dio una patada en la cara lo suficientemente fuerte como para dejarla inconsciente.

–Oye Sakura, ¿puedo quedarmelos?— dijo Temari mientras caminaba hacia los dos chicos que acompañaban a Karin.

—Has lo que quieras con ellos, no me importa. — Respondió Sakura.

—Hpm, gracias.— Luego la rubia se hacerco a uno de ellos y se puso de cluquillas para verlo mejor.

—Escucha chico, a partir de ahora soy tu nueva ama y señora, tendrás que obedecerme en todo lo que yo te diga... Serás mi nuevo perrito.

—SOY UN HUMANO, NO PUEDES QUITARME MI HUMANIDAD!!— le grito el.

—¿Y crees que a mi eso me importa? No tienes la menor idea de a cuantas personas les quite su humanidad, y creeme, disfruto mucho haciendolo.

—¿Ino, tenten alguna quiere a este otro? Yo me quedo con el albino.— Dijo Temari.

—No, gracias...— Dijo tenten.

—Yo no lo quiero, matalo si no lo quieres.— Dijo Ino de manera despreocupada.

—Hpm, ok...— Dijo Temari para luego sacar un arma y sin pensarlo dos veces dispararle en la cabeza a el chico peli naranja.

—MALDITA!— grito el albino mientras se arrastraba hacia Temari tomándola de la muñeca.

Temari un un rápido movimiento lo goleó con arma en la cara.

El chico callo al sueño gritando del dolor mientras sujetaba su mandíbula.

—¡Tocame una vez más y te corto la mano!— Dijo la rubia en un tono amenazante...

—¿que vas a hacer ahora Sakura?— Pregunto Kakashi.

—La voy a llevar a casa... Quiero tener una charla con ella.— Dijo Sakura.

—¿Vamos contigo?— Preguntó Ino.

—No. Pueden irse a casa, les agradezco por ayudarme y pido disculpas por el arrastrarlos a esto.— Dijo Sakura mientras los miraba con una sonrisa torcida.

—No te disculpes, para eso está la familia... Cuanta con nosotros siempre.— Dijo Temari.

Sakura solo les sonrio amablemente.

—Pain.— Llamó Sakura.

Pain camino hasta donde estaba ella.

–Subela al auto y llevala al cuarto bonito cundo estemos en la casa.— Dijo Sakura.

—Esta bien.— Dijo Pain, para luego tomar a Karin y hacer lo que Sakura dijo.

—Vamons.— Dijo. Se dio la vuelta y subió al auto. —ven Sasuke, tu vienes conmigo.– subí al auto con Sakura y Naruto.

Los demás también. Los Ambu se fueron por su camino y los Akatsuki venían detrás de nosotros.

—Gracias Sasuke.— Dijo Sakura sin despegar la mirada del frente.

–¿Por qué? Pregunte. —Por qué salvaste mi vida, y la de Naruto también. Estoy muy agradecida en verdad.

Nuenca pensé ver a Sakura de esta manera... Me gustaba.

—Descuida.— me limite a decir.

Demonios, no puedo creer que valla a decir esto pero... Yo... Estoy dudando...
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola a todos! Habla Regi. ☺️

Yupii, subí un capitulo antes del sábado!
Solo por que subí capítulo hoy no significa que no subiré el de el sábado.

He estado menos ocupada últimamente ya que voy al día con los trabajos del colegio. 👁️👄👁️ JAJA lo cual casi nunca hago. ¿Que me esta pasando?

Por eso hoy actualizaré mis dos historias, gracias por su atención. 🍅🌸











|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora