Pov Sakura:
Quería relajarme un poco, quería salir de la ciudad por un día al menos.
Pensé que ir con Sasuke seria la mejor opción, así que fuimos a la casa de playa que compré no hace mucho.
Era un lugar calmado, no había personas al rededor, solo él y yo.
Era de mañana cuando llegamos pensé en ir a desayunar y luego a hacer otro tipo de actividades.
—¿Tienes hambre?— pregunté.
El mi miró y levantó una ceja —Si, ¿tu vas a cocinar?
—Tengo tiempo de no hacerlo, pero lo voy a intentar.
—Solo no quemes la cocina, es muy linda.
Lo mire y le hice mientras me gruzaba de brazos —¿Por quien me tomas? ¿Naruto?
El solo se rio. Me encantaba verlo reír, no pasaba seguido pero las pocas veces que pasaba, no podía evitar sentirme feliz...
—Si tienes miedo de que queme la cocina, entonces ven y ayúdame a preparar uno panqueques.
—Cómo digas.
Empezamos a prepara los panqueques pero él no parecía ser mejor que yo en esto, algunos se nos quemaban y otros salían medio crudos por dentro.
Y a él se le ocurrió la brillante idea de hacer el truco de darle vuelta al panqueque en el aire con la zarten y el pobre terminó pegado al techo de la cocina...
Segundos después me cayó en la cabeza.
Nunca me había divertido tanto cocinando con alguien...
Luego de desayunar fuimos a la terraza a ver el mar mientras jugábamos poker. Le terminé ganando casi todas las partidas.
Cúando conocí a Sasuke pensé que era el típico chico aburrido que tenía cara de pocos amigos y era un odioso.
Pero creo que estaba un poco equivocada, ahora que él se ha abierto conmigo, me doy cuenta de la maravillosa compañía que es.
Estando con él no podía evitar sonreír y disfrutar de una entretenida plática
Por la tarde, fuimos a tomarnos un café a la zotea mientras mirábamos en atardecer y el mar.
Era una vista muy hermosa. Lo miré y este estaba perdido en el paisaje, el sol iluminaba su apuesto rostro y mi corazón empezó a latir cada vez más fuerte.
Cayó la noche y estábamos en la habitación. De repente Sasuke se levantó y camino hacia la puerta corrediza que llevaba a la playa.
—¿A dónde vas?
El volteo a verme pero seguí caminando y sin decir una sola palabra empezó a quitarse la camisa que llevaba puesta, seguido siguio con sus pantalones.
Iba dejando un rastro de ropa mientras caminaba hacia el mar. La luna sobre el agua se vea hermosa e iluminaba dando un habiente bastante tentador.
Yo entendí lo que Sasuke quería hacer, así que me levante de la cama e hice lo mismo.
Mientras caminaba me iba quitando la camisa que el me habia prestado, también mi rompa interior quedó en la arena.
Para cuando mis pies tocaron el agua, Sasuke ya tenía hasta la cintura en el agua.
Camine hacia él y lo abrace por la espalda, totalmente desnuda. Pude sentir como se estremeció al momento que mis pecho hicieran contacto con su piel desnuda.
El se dio la vuelta y con suavidad y ternura llevó su mano a mi me cuello, la empezó a subir lentamente hasta llegar a mi mejilla, con su dedo pulgar masajeaba mis labios.
Yo tomé su mano y empecé a darle delicados besos en la palma de esta.
Me acerque a él lenta y sensualmente, sus labios carnosos que se veían rojos a la luz de la luna eran tentadores y no pude evitar lanzarme hacia ellos y dejar una gran cantidad de besos y mordidas sobre ellos.
Sentí como sus manos bajaban de mis hombros hasta mi espalda, sus manos eran tan grandes y al tacto se sentían tan bien, podía sentir como cada uno de mis sentidos se iba agudizando cada vez más.
Su manos bajaron mi espalda y llegaron a mi trasero, di un salto al sentir como apretó mis nalgas y las masajeba.
Tengo un trasero desente, así que él lo estaba disfrutando por que soltaba uno que otro gemido.
Lo cual me exitaba más. El me alzó y yo sujete mis piernas a su cintura para no caerme y también me abrazaba de su cuello.
El empezó a dejar besos y mordidas por mi cuello, subió hasta mis orejas y mordia el lóbulo pero a la vez también jugaba con el con su lengua.
La sensación de nuestros cuerpos desnudos unidos uno con el otro en el agua calma del mar y la luz de la luna sobre notros era como estar en el paraíso... Dios, espero que esto nunca acabe.
Como le debería de llamar a este sentimiento...
¿Amor?
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...