A lo lejos de la ciudad, dentro de una mansión, vivía Sakura Haruno, quien se encontraba en su habitación observando por la ventana... Muchas cosas pasaban por su cabeza, de repente alguien entró a la habitación de golpe.
Ella reaccionó rápidamente y sacó una pequeña pistola y la apuntó a la persona que había entrado.
Pero vio que se trataba de Naruto, su hermano menor. Al verlo bajó el arma y suspiro.
—Wow Saku, siempre a la defensiva—Dijo el rubio mientras se acercaba a su hermana.
Naruto tiene 21 años, tiene el cabello rubio y unos hermosos ojos azules. Es muy alegre y divertido, pero cuando tiene que ponerse serio es una persona totalmente diferente.
—Ya me conoces... Te he dicho que no entres así, pude haberte matado.— Dijo Sakura.
—Pero no lo hiciste.
—Si, pero pude. ¿Pará qué me necesitas?
—Hay un hombre afuera que dice que queré hablar contigo... No nos dijo su apellido, solo que se llama Sasuke.
La pelirosa no conocía a ningún Sasuke. Ella no iba a salir así sin más a ver a un desconocido, no era idiota.
—Dile a Sasori y a Deidara que lo revisen de los pies a la cabeza, que no traiga nada sospechoso... Cuando hayan hecho eso, llevenlo a la sala de descanso— ordenó la chica.
—OK, se los diré— Dijo el rubio para luego caminar a la salida.
—Ah, por sierto, Ino y Hinata vendrán a Cenar... Espero que no te moleste.— Dijo el rubio mirando a la pelirosa.
—¿las invitaste o ellas querían venir? — Preguntó Sakura.
—Bueno, yo Invité a Hinata pero ella dijo que si podía llevar a Ino y yo le dije que no había problema.
—Ya veo... Esta bien, que vengan a cenar— Dijo Sakura con una sonrisa.
—Muchas gracias Saku ttebayo!!— Dijo el rubio alegre mientras salia de la habitación.
Sakura se quedó sola, debía prepararse para recibir a esa misteriosa vicita que llegó sin que lo invitarán.
Luego de unos minutos Sakura estaba lista... Antes de que Naruto le avisara lo de ese vicitante, ella estaba usando ropa casual, una camisa olgasa negra y una licra blanca, llevaba el cabello recogido en un moño alto.
Pero no podía precentarse así ante una persona, así que se cambió.
Con Sasuke las cosas marchaban bien, el azabache se mostraba cooperativo, no puso ningún tipo de peros cuando lo revisaron.
Sasori y Deidara lo llevaron a la sala de descalzo y luego de que el entrará cerraron la puerta con llave desde afuera. El azabache no sabía por qué, pero si sabía lo que era Sakura... Toman precauciones.
Miró a su alrededor y la sala donde estaba era muy grande, tenía sillones de cuero rojo y una gran mesa para jugar pool en medio de la sala.
Las luces no eran tan brillantes, le daban un toque cálido, el cual combinaba con sus paredes rojo vino. La decoración era simple pero elegante... Se notaban diferentes tipos de lujos, tenían un min bar, el cual tenía sus paredes repletas de los licores más caros.
En una esquina de la sala vio a una chica de largas cabelleras rosadas que lo miraba fijamente.
--- Yo soy Sakura... Aunque eso ya lo sabias... Nunca en mi vida había visto a alguien como tú, no conozco a ningún Sasuke— Dijo Sakura mientras bebía un poco de su trago que tenía en frente de la mesa.
—Iré directo al punto— Dijo el Azabache.
—Si eres tan amable— Le dijo Sakura.
—Quiero unirme a ustedes— Dijo él, en un tono serio y algo frío.
Sakura se quedó en silencio por unos segundos, luego habló.
—Esta bien
—¡¿Y ya?!— preguntó el ezabache.
—¿No va a preguntarme nada ni hacerme algún tipo de prueba o algo?
—No. Tu tendrás tus motivos para querer unirte... Y tampoco es que me importe escucharlos, eres un adulto que sabe lo que hace y en lo que se está metiendo.
—Pero si te advierto una cosa... No soy muy paciente que digamos ni me gustan las traiciones. Si me doy cuenta que eres un policía o haces algo que perjudique a mis colegas y a mi... Te mataré.
El azabache de alguna manera se esperaba eso... Pero nunca imaginó que sería tan lista, ya había sacado sus propias conclusiones.
—Bueno Sasuke, bienvenido a Akatsuki— Dijo la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...