Te metiste con la persona equivocada.

403 61 4
                                    

POV SASUKE:

Esto no era un simple trabajo, esto ya era personal para todos, estamos ablando de la seguridad de Naruto.

Todos se prepararon. Sakua hizo algunas llamadas, cuando estábamos cargando los autos con las cosas llego una camioneta y de esta salió Kakashi, las puerta de atrás de abrieron dejando salir a todo el resto del escuadrón Ambu.

Todos tenían una mirada amenazante, estaban molestos. Ya venían armados con todo. Kakashi camino hasta donde estaba Sakura, Sakura camino hacia el quedando cara a cara.

Luego Kakashi la abrazo fuerte y Sakura también hizo lo mismo. Noté como el le susurro algo al oído a ella pero no pude escuchar bien.

—¡¡Esa hija de perra como se atreve a ponerle un dedo encima a Naruto, la voy a matar!—Grito un molesto Shikamaru, admito que nunca lo había visto así.

—Solo espera a que le ponga las manos encima...—Dijo Kiba.

—Sakura, todo va a estar bien, traeremos a Naruto de vuelta sano y salvo y cuando este aquí, por favor golpealo, para que se le quite lo pendejo.—Dijo Ino mirando a Sakura.

—Gracias a todos por venir en verdad.— Dijo Sakura.

—Bueno, no perdamos mas el tiempo y vamos por el.—Dije.

Sakura me miro con una sonrisa, la cual me hizo sentir algo extraño por dentro... Por alguna extraña razón, verla sonreírme de esa manera me gusto, no es tan mala después de todo...

El teléfono de Sakura sonó de de repente, todos hicieron silencio, incluyendo me.

Llamada:

—Hola, Sakura! Veámonos en el puerto abandonado que esta en la playa xxx.

—Quiero escuchar a Naruto y saber que esta bien.

—Claro.

—Sakura...—Se escucho la voz de Naruto.

—¿Estas bien? ¿Como te están tratando? Espera por mi.

—Estoy...— El telefono le fue arrebatado y no termino de hablar.

—¿Naruto? Oye!—Le grito Sakura.

—Listo, ya lo escuchaste, ahora ven por el y traeme lo acordado. —Dijo Karin para luego cortar.

Sin decir nada mas, subimos a los autos y nos dirigimos al puerto, eran aproximadamente las 7:30 pm.

Cuando llegamos al puerto, Bajamos todos. Sakura bajo y llevaba dos maletines, supuse que era para pagar el rescate de Naruto.

Todos íbamos armados con armas letales y con una sola intención. Llegamos al muelle y pudimos ver a Karin junto con otros tipos que estaban armados, uno de ellos tenia el cabello blanco y estaba sujetando a Naruto, el cual tenia las manos atadas detrás de su espalda y los pies estaban atados con cadenas, cadenas que conectaban con unas pesas de metal muy grandes... esto no me estaba gustando.

Sakura nos ordeno quedarnos a la orilla, ella iba a hablar con Karin, nosotros nos quedamos viendo desde lejos.

Sakura y todos los demás se percataron de esto al instante.

—Ya estoy aquí Karin, ahora suelta lo.— Dijo Sakura, mientras dejaba los maletines en el suelo.

—¿Esta todo?—Pregunto Karin.

—Si, ahí están los 20millones completos y los planos que querías.—Respondio Sakura.

—Muy bien... Damelos.—Dijo Karin mientras extendía la mano.

Sakura tomo de nuevo los dos maletines y camino hacia ella, mas no iba desarmada, llevaba una pistola atrás. Ambas chicas quedaron frente a frente. Sakura sin decir Nada le entrego ambos maletines y miro a Naruto, este solo miraba sin decir Nada.

—Muy bien, ahora regresa a donde estabas antes.—Dijo Karin. —Naruto...— Dijo Sakura mientras caminaba hacia el rubio.

—QUE REGRESES A TU MALDITO LUGAR! O LO LANZO AL MAR!!—Grito Karin.

Sakura solo la miro con odio y regreso a donde estaba. —Ya esta, ahora dame a mi hermano.— Dijo Sakura.

—Mmm ¿sabes que? Cambio de planes.— Dijo Karin para luego caminar hacia Naruto y empujarlo al mar, Naruto cayo y por las pesas era obvio que no lo iban a dejar flotar y se terminaría ahogando.

Al ver lo que hizo Karin Sakura no lo dudo dos veces y salto detrás de su hermano. Los hombres que acompañaban a Karin se dieron a la fuga junto con la peliroja, pero nosotros no se los ibamos a permitir.

—TRAS ELLOS!—Grito Kakashi mientras corrían hacia los Taka. En medio de una lluvia de balas, logramos matar a la mayoría, pero Karin estaba a punto de escapar con los ultimos dos chicos de su equipo.

—VALLAN TRAS ELLOS, YO IRÉ POR SAKURA Y NARUTO—grite mitras me dirigía al muelle. Mire a ver si los veía pero era de noche, y a esta hora es muy peligroso el mar.

Salte para buscar los, estaba oscuro y no veía nada, recordé que traía una linterna a prueba de agua así que la prendí, por suerte no era mar habierto, estábamos en un arrecife no muy profundo.

Los empeze a buscar con la luz y vi a Naruto y a Sakura, Sakura estaba soltando las cadenas de las pesas.

Nadé hacia ellos y Sakura pudo ver bien las cadenas y las pudo soltar, notaba como a Naruto ya estaba llegando a su limite y Sakura también.

De repente se me vino una idea a la mente en estos casos estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviera en mis manos para salvarlos...

Nadé hasta Sakura y le di un beso, pero no fue solo un beso, le estaba dando aire.

Ella se sorprendió primero pero luego comprendió y se dejó.

Subí a la superficie y tome más aire, luego me volví a sumergir y le di a Naruto... Si, si, lo bese, ¡¡pero era para salvar su vida!!

Luego de que Sakura logró soltar todas las Atadura de Naruto logramos salir.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora