POV HINATA
Así será entonces... Me levanté y corrí montaña arriba hasta que llegué a una especie de risco sin salida. Miré a mi alrededor pero estaba oscuro a pesar de que la lluvia había cesado un poco, el cielo seguía cubierto de nubes grises y ese viento frio no dejaba de soplar.
Escuché pasos que se acercaban cada vez mas, el sonido de las ramas quebrándose era bastante claro. Me di media vuelta y los vi, ahí estaban ellos a unos cuantos metros de mi, sus respiraciones agitadas por correr y sus ropas mojadas. Sus miradas, esos ojos que ve veían con desprecio, enojo y decepción.
Solté una risilla —Siempre supiste que este día llegaría ¿O no, Sakura?
Ella tardó unos segundos en responder. —Así es— Contestó con un tono frío.
—¿Por que? ¿Por que Ino?— Su voz tomó un cierto aire de rabia y dolor.
Deje de sonreír y miré al cielo mientras cerraba los ojos. —Yo no quise matarla a ella y lo sabes, la bala iba dirigida a ti y sabes por que. Tú nunca confiaste en mi, pero eso siempre lo supe... Sabia que no me creíste cuando llegué ese día a tu casa después de tantos años con una sonrisa en la cara diciendo que no había problema y que te había perdonado... Obviamente era mentira y tú te diste cuenta.
Hubo un silenció por un par de segundos y voltee a verlos a los dos. Sasuke solo volteo a ver a sakura con cara de '¿De que esta hablando esta loca'.
—Si, tienes razón siempre lo supe.— Confirmó ella.
—¿Por que me dejaste quedarme entonces?— Pregunté.
—Porque el que tu tuvieras esa idea de mi, el que tu tomaras la decisión de buscarme solo para vengarte de mi... Fue mi culpa.— Eso me sorprendió y no lo disimulé.
—¿Que?
—¿Crees que no sabia tus verdaderas intenciones? Claro que las sabia. Te abandoné, yo sabia que éramos lo único que tenias y aun así te dejé... Eso no es algo que se supera tan fácil como dices que lo hiciste.
Era verdad. Un nudo se formó en mi garganta y traté de contener las lagrimas. Oírla admitir lo que me hizo, por alguna razón me hizo sentir un alivio en mi corazón... Ella no dijo ningún tipo de excusa. Dijo la verdad.
—¿Por que lo hiciste?— Trate de que mi voz no se quebrara pero no pude evitarlo.
—Por que quería mantenerte al margen de esto.— ¿Que? Yo... no lo entiendo. La miré directamente a los ojos esperando una explicación mas completa.
—Todas las veces que salía con Ino, era para hacer cosas malas, nos involucrábamos con personas peligrosas y un día cometimos un error. Yo sabía que irían a buscarnos al orfanato...— Su voz se quebró y eso me hizo estremecer.
—Sabía que ellos matarían a todas las personas que estuviesen relacionadas con nosotros y yo no quería que te hicieran daño... Pero tampoco quería que te involucrarás en esos negocios peligrosos donde tu vida corre peligro todos los días.
Mi vista empezó a nublarse debido a las lagrimas.
—Ese día Ino me dijo que habías escuchado nuestra conversación y que te habías encerrado en los baños. Fui yo quien tapó la puerta desde afuera para dejarte encerrada ahí y que no te hicieran daño hasta que llegara la policía.— Sus ojos empezaron a llenarse le lagrimas y una expresión te culpa y dolor se formó en su rostro.
—Pensé que si no te llevaba conmigo, podrías vivir una mejor vida lejos de nosotras que solo traíamos problemas, muerte y destrucción.
Una sonrisa triste se formó en mis labios. Ahora todos está claro.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...