Ira.

404 61 2
                                    


Pov Sakura: 

¿Alguna vez han perdido a alguien importante en sus vidas?

Bueno, si es así, ya saben lo que se siente... Y si no... No podrían imaginarlo. En ese momento, cuando tuve el cuerpo ya sin vida de mi mejor amiga, mi hermana, lo que sentí fue dolor... Pero detrás de ese sentimiento venia otro más; Ira. Bien dicen que no es bueno mantener el dolor dentro de nosotros, que lo mejor es soltarlo todo desahogando toda tu ira o lo que sea por medio de algún acto. 

Algunas personas se desahogan en un paseo relajante por el parque o algún lugar pacifico para así calmarse. Otras van un lugar solitario y gritan, lloran, lo sacan todo para luego meditar sobre sus problemas y en las decisiones que hemos tomado, las cuales nos han llevado hasta ese punto. 

Otras se encierran en su casa a solas, ponen una peli en el sofá de la estancia mientras comen dos litros de helado y lloran hasta que se les hinchan los ojos. 

Pero yo no iba a desahogarme de ninguna de esas maneras... Lo que yo iba a hacer era un poco diferente a las opciones anteriores. 

Dicen que existen cinco etapas en casos como este: Negación. Ira. Negociación. Depresión y aceptación. 

Pues... Mi mente mando a la mierda el orden en el que se tenían que experimentar.

Mi orden fue algo como: Negación. Negociación. Depresión e Ira.

Luego de llorar, empecé a experimentar la ira. Sentía unas ganas inmensas de matar el malnacido o malnacida que jaló el gatillo. Sai no soltaba el cuerpo de Ino, la tenía abrazada y acariciaba el rubio cabello de ella mientras que de sus ojos emanaban una gran cantidad de lágrimas.

Naruto estaba arrodillado con los puños sobre los regasos los cuales apretaba con fuerza y lloraba en silencio con la cabeza baja.

Yo me acerque al rostro de Ino por última vez y choqué frente con ella.

Cerré mis ojos y susurré —Gracias por todo... Te amo.— Luego deposité un beso en su frente. Esa fue mi despedida.

Me levanté del suelo y noté que Sasuke estaba de pie a tan solo unos cuatro metros de nosotros.

Tengo muy en claro lo que voy a hacer ahora.

Caminé hacia Sasuke mientras apretaba mis puños con tanta fuerza que sentía mis uñas enterrarse en la palma de la mano y como salía sangre.

Él no se movió al verme venir. Levante mi puño derecho y lo estampe directamente en su cara.

—¡¡¡Eres un maldito hijo de puta!!!— Grité mientras le daba otro golpe con el cual logre tumbar lo en el suelo. Me fui sobre él y empecé a golpearlo una y otra y otra vez.

—TODO ESTO ES TU CULPA!! QUERIAS DETENERNOS AQUÍ PARA DARLE CHANSE AL FRANCO TIRADOR!!— Gritaba mientras no paraba de golparlo. 

Claro, ese fue su plan desde el inicio. Él nunca quiso ayudarnos a escapar, todo fue una trampa... Y yo caí directo en ella. 

Me sentía tan estúpida, usada... Pero no puedo reclamarle por sentirme así, Pero si puedo reclamarle por no jugar limpio.

Algo llamó mi atención y era que por mas que lo golpeara él no me detenía, al memento en el cual yo noté esto fue cuando tome la decisión de parar. Miré su rostro y note como salía sangre de su nariz y la parte inferior de su labio. La sangre salpicó su rostro y un poco el mío. 

— Y- yo no mandé a ningún franco tirador aquí— Confesó Sasuke con un poco de dificultad. 

—No me mientas... 

Volteo a verme y su mirada no reflejaba ni una sola pisca de enojo, mas bien era una mirada de compdecimiento. —Entiendo que creas eso, pero no es así. 

Hazlo 

Habló mi yo interna. 

No entendía a que se refería la verdad. ¿Hacer que? 

Pues... Creerle. Admítelo, aun lo amas y muy en el fondo sabes que es verdad lo que él te esta diciendo. 

Solo que no quieres verlo, pero para eso estoy yo aquí. Ya te lo había dicho. 

Tenia razón. Maldita sea.

Pero por mucho que lo ame no puedo darle el lujo de creer que las cosas  siguen como si nada hubiera pasado y no es así. Me levante y él se reincorporo también mientras se limpiaba un poco de sangre del labio y nariz con la parte posterior de su mano. 

—¿Entonces que hacia ahí arriba y quien mierda era?— Pregunté mientras tensaba la mandíbula. 

Él suspiro —Si te digo quien fue la vas a matar— Dijo mitras se quitaba los guantes del uniforme y sacaba un pequeño celular de uno de sus bolsillos. 

—Sé a donde quieres ir y yo te escoltaré hasta allá. Shisui e Itachi se encargaran de la persona que le disparo a Ino, pero nosotros tenemos que correr y que sea ya.— Su voz se escuchaba tan severa pero no ese tipo de severidad si no otra mas... Como decirlo... ¿Amable?

Ahora sé exactamente lo que quiero y voy a hacer, ni él ni nadie se va a entrometer. 

—Dime quien fue.— Exigí al mismo tiempo que sacaba un arma y se la apuntaba. Él ni se inmutó.

Tal vez sabia que yo era incapaz de dispararle. Bueno, al menos no dispararle con la intención de matarlo, pero si puedo herirlo en algún lado para dejarlo incapacitado y así no me estorbe más. 

Él miró el arma y luego me miró a mi —No serias capaz de dispararme. 

— Será mejor que no trates de predecir lo que haré o no haré. Justo ahora no me siento muy bien emocional y mentalmente, soy capaz de hacer lo que sea.— Inquirí mientras cargaba en arma, ya estaba lista para disparar.

Lo iba a herir en una pierna, de ese modo no iba a poder seguirnos. 

Pero susedio algo que nunca pensé que pasaría...




|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora