El Acuerdo

507 61 6
                                    

—Mi propuesta es la siguiente... Quiero que las cosas sigan como están, yo no dire nada de ti y tu no dirás nada de mi. Solo tienes que tener paciencia, por que si tu abres la boca o yo la mia, no solo estaremos arruinado los planes de el otro, si no también los nuestros.— Dijo Hinata sería.

—Tu quieres meter a Sakura tras las rejas y yo no te voy a estorbar, siempre y cuando tu no me estorbes a mi...— Dijo Hinata.

—¿Que es lo que tu quieres con Sakura?— Pregunté.

Ella hizo silencio por un par de segundos y luego habló.

—Solo quiero robarle, estoy con ella no solo por deber, también por mi voluntad, ya que quiero llevarme una buena cantidad de dinero.— Dijo ella.

—Bueno, lleguemos a un acuerdo. Tu puedes seguir con ellos, pero no dirás una palabra de mi y yo también seguiré "trabajando" para ella sin decir una palabra de ti. Cuando tu ayas logrado tu objetivo puedes hacer lo que quieras contigo, a sabes... Cuando atrapes a Sakura.— Dijo ella mientras se cruzaba de brazos.

—Esta bien... Pero cuando mi trabajo este echo, ten por seguro que te voy a hacer pagar por todo maldita. — dije.

—Esta bien, inténtalo... No es como si te lo fuera a dejar tan fácil.— me dijo.

—Bueno, si nos ven hablando aquí a solas, vamos a tener problemas. Me voy, mañana tienes un trabajo...— Dije ella para luego darse la vuelta e irse.

Yo estaba en Shock, aun no podía creer que Hinata estaba traicionandonos. Pero ya eso no importa, las cosas son como son y hay que aceptar la realidad.

Mañana tengo que ir con ellos... Una parte de mi me dice que le diga a la policía pero otra me dice que no. No puedo decir nada de Sakura aun, se que lo que voy a hacer mañana es contra la ley pero si doy aviso de esto, todo se vendría abajo.

Volví a la casa y entre a mi habitación, me recosté en la cama y me quedé mirando el techo pensando en cómo iba a ser mañana... Me quedé dormido.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente me desperté por el sol que estaba por la ventana y me daba en la cara. Me levante y camine al baño, orine, lave mis dientes y luego me duche.

Me puse una camisa y unos pantalones jeans y baje.

Cuando vaje me lleve la gran sorpresa de ver a todos vestidos com ropa más... Para la ocasión.

Estaban preparando armas y sus cosas.

—Muy bien, rápido, lleven las cosas.— Dijo Sakura mientras cargaba una arma.

Sakura vestía de una manera... Bueno, se veía bien.

Ino por otro lado llevaba ropa más descubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ino por otro lado llevaba ropa más descubierta.

—Ino, te dije que no es un desfile de modas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ino, te dije que no es un desfile de modas... Quítate esos pantalones y ponte otros.— dijo Sakura mientras termina de guardar sus armas.

—¡Nunca me los pongo!— Reclamo la rubia.

—Guardarlos para otra ovación que no sea cometer un crimen donde probablemente vallas a matar personas y salgan manchados de sangre.— dijo Sakura. Mientras rebusacaba en un bolso.

—¡Esta bien! ¿Que puedo ponerme?— Pregunto Ino.

Sakura sacó un pantalón de el bolso y se lo lanzó a la rubia.

—Ponte este, te moveras más fácil y es cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ponte este, te moveras más fácil y es cómodo.

La rubia no reprochó y se fue a cambiar. Yo camine a donde estaban los demás y mire a Sakura.

—Buenos días Sasuke. Toma, ponerte esta ropa.— dijo mientras me entregaba una bolsa la cual contenía la dichosa ropa.

Yo solo le agradecí y me fui a cambiar. Cuando llegue al baño y la saqué, me lleve una sorpresa, yo no estaba acostumbrado a usar este tipo de ropa... Pero solo me la puse y luego salí.

Cuando salí, todos se me quedaron viendo, en especial las mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí, todos se me quedaron viendo, en especial las mujeres... Eso me puso algo incómodo.

—Wow Sasuke... ¡Que bíceps!— Dijo Ino mientras me miraba los brazos.

—¡Dan ganas de morder los!— Dijo la rubia.

Todos dejaron lo que estaba haciendo y la miraron.

—¿Que?— dijo Sakura.

—¿Que?— dijo la rubia.

—Bueno, no importa. Ya está todo listo vamos, Nagato ya nos está esperando.— Dijo Sasori mientras cargaba unos bolsos.

Fuimos a la parte trasera de la casa y está tenía un mini elipuerto donde había un jet.

Caminos y nos subimos en el... El interior era blanco con unas cuantas partes de madera, los acientos eran blancos y están separados.

El piloto era ese tal Nagato.

—¡Hola Sasuke! ¿Me puedo sentar contigo...?— Pregunto un rubio de ojos azules mientras me miraba con una sonrisa.

—Si.

El se sentó en frente de mí mirando por la ventana...

—¿Este es tu primer trabajo, ¿como te sientes? Ttebayo.

—Bien.

—Ah... Yo casi nunca participó en esto... Mi fuerte son las computadoras, por eso casi siempre me necesitan cuando hay que hackear algo.

—¿Que vas a hackear hoy?— pregunte

—El sistema operativo del avión que lleva la mercancía.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora