—Hackear el sistema operativo del avión?— Pregunté.
Naruto me miro con una sonrisa y asintió con la cabeza.
Desplegamos y luego de una hora de vuelo llegamos al luegar acordado. Ahí estaba en avión que transportaba la mercancía.
Sakura rápidamente se dirigió al donde estaba Nagato.
Segundos después salió y nos dijo:
—Muy bien, estamos justo a
arriba del avión, aun no nos han visto. Necesitamos hacernos un poco más al avión para que Naruto pueda Hackear el sistema operativo y de este modo no de aviso a la torre de control.Cuando eso suseda vamos a caer sobre el y con el aparato nuevo que hizo Sasori, abrir un agujero en el techo por el cual vamos a entrar.
Cuando estemos dentro vamos a matar a los soldados que estén dentro... Ellos no son la policía, están mejor entrenandos así que no los subestimen.
Cuando ya todo eso esté listo vamos a aterrizar en el mar, donde vamos a cargar el jet con la coca.— finalizó Sakura.
—Entendido!
Dejieron todos con seguridad. Luego de eso todos se levantaron y se pusieron la mochila del paracaídas.
Yo tome unas cuantas armas y me coloque el paradas también.
—A esta distancia deberías poder entrar, Naruto.— Dijo Sakura.
—Si, voy a hacerlo ya. No tomará más de 5 minutos.— dijo Naruto mientras de su bolso sacaba una computadora negra algo extraña... Bueno, no tanto ya que en la policía también hay Hackers.
La saco y la abrió sobre la mesa.
Empezó a teclear muy rápido, se notaba que sabía perfectamente lo que estaba haciendo.Luego de unos 4 minutos esperando. Naruto suspiro y nos miró.
—Listo... El avión está bajo mi control.
Luego de oír eso, Sakura abrió la puerta del jet y nos dijo que saltara mos.
Sin pensarlo dos veces la peligrosa salto. Seguidamente lo hizo Ino y los demás.
De ultimo salte yo.
POV SAKURA:
Saltamos y abrí el paradas para no caer de golpe sobre el avión.
Cuanfo todos estábamos sobre el techo de este, hicimos el agujero en el techo, entre yo primero Seguidamente estro Sasori y luego los demás.
—ALTO AHÍ HARUNO!
Me grito uno de los soldados que estaba dentro mientras me apuntaba con una arma.
Rapidamte me abalace sobre el y lo golpee en la cara con la cacha de mi arma.
Seguido todos los demás pasaron a atacar unos disparaban y otros a puño limpio. Sasori despraba mamtando a algunos.
Ino estaba luchado cuerpo a cuerpo con un soldado, era una lluvia de golpes entre ambos.
Ella le acertaba uno que otro golpe y el también alcanzaba a golpear a la rubia.
Pein armado con una ametralladora disparaba a los que nos estaban disparando a nosotros.
-DENLE AVISO A LA TORRE DE CONTROL! DÍGANLE QUE HARUNO ESTA AQUÍ.
Grito uno de los soldados, pero luego fue callado por Sasuke, quien lo golpeó en la cara.
—NO PUEDO, NO PUEDO ENTRAR EN CONTACTO CON LA TORRE. NO FUENCIONA NADA.!!—grito el copiloto mientras apretaba varios botones, pero nada le funcionaba.
Konan corrió a dónde estaba el piloto y copiloto.
Disparando le a el copiloto en la cabeza y metiéndole un cuchillo en la garganta a él piloto.
Estaba luchando con dos tipos a la vez, me golpearon varias veces, pero a pesar del dolor trataba de seguir firme.
Daba patadas y puñetazos uno tras otro. Tomé una pistola y le dispare a uno de ellos.
Luego el otro tomo un arma y me disparo, apenas pude moverme, pero la bala me rozó el hombre.
Corrí a donde estaba el y saque un cuchillo, se lo clave en el pecho.
Mire a mi aleredor y vi una escena un tanto graciosa... Si es que se le podía llamar así.
Ino estaba peliando con un tipo y este la tomó del cabello y la lanzó a un lado... Deshaciendole la cola alta que tenía la rubia.
Yo sabía que eso no iba a terminar mal... Si algo molestaba a Ino, era que arruinaran su cabello.
Ella se levantó y miró al chico de una manera que hasta a mi me hizo estremecer.
El chico se paralizó y la chica corrió hacia el para luego claverle una navaja en la entrepierna.
El chico soltó un grito tan fuerte que todos los que estaban peleando se detuvieron a ver la escena. No sólo Sasori, konan, pain, Deidara y Sasuke... Tambien los soldados que quedaban en pie.
Luego de que Ino lo le a puñalara el pene, el chico callo de rodillas. Ella lo tomó por el cabello y le goleó la cara contra el sueño mientras le gritaba lo siguiente.
—HIJO *le golpea la cara contra el suelo* DE PUTA *lo goloa de nuevo* NO TOQUES *lo goloa otra vez* MI MALDITO * lo vuleve a golpear* CABELLO.— Finalizo la rubia.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...