NARRADOR
Eso tomó a todos por sorpresa. Las lagrimas empezaron a rodar por lo ojos de cierta pelirosa y rubio, mientras que el azabache solo miraba en silencio y abrazaba a Sakura con dulzura.
—¿Por que?— La voz de Naruto se quebraba. Se sentía culpable por no haberse dando cuanta antes de todo el dolor de Hinata, la persona de la cual se había enamorado.
—En en el fondo yo nunca quise esto...— Dijo Sakura mientras se separaba del pecho de Sasuke con cuidado para mirar a Naruto, quien estaba de rodillas a la orilla del acantilado, mirando al cielo nublado.
Sakura estaba sufriendo, pero este no era el mejor momento para sentarse a llorar, luego tendría tiempo para sentarse a llorar todo lo que quería. Sakura nunca dejó de querer a Hinata, ella quería odiarla, quería hacerse creer a si misma que todo su pasado con ella nunca pasó porque sabía que este día llegaría, pero engañarse a si misma era una de las cosas que más hacia... casi todos los días.
¿Por que la vida siempre le daba esta clase de golpes? Estaba cansada... Sola.
Sintió una mano cálida y grande tomar la suya, sus ojos se encontraron con la profundidad negra de los ojos de Sasuke, quien la miraba con compasión y ternura. Él no podía compartir el mismo dolor que ella, pero podía tomar su mano y hacerla sentir acompañada.
—Estoy contigo.— Fue no único que dijo, pero eso le basto a Sakura para darle fuerzas y traer de vuelta su madurez.
Sakura se secó las lagrimas y junto a Sasuke caminó a donde estaba Naruto llorando. Ambos se colocaron a sus costados y lo envolvieron en un abrazo.
—Entiendo como te sietes, puedes llorar, desahogarte, esta bien.— Le dijo Sakura con su cálida voz mientras acariciaba su cabello.
—Puede haberla hecho feliz, pudimos tener una familia... Pude haber hecho que olvidara todo el dolor que pasó a lo largo de su vida.- Los sollozos de Naruto eran cada vez mas fuertes y las lagrimas no dejaban de salir.
—Quiero poder volver el tiempo atrás, a cuando éramos solo unos chicos sin saber nada de la vida y cambiar muchas cosas... pero no puedo.— Dijo Sakura con la voz entre quebrada.
—En verdad lo siento.— Dijo Sasuke mientras abrazaba fuerte a Naruto.
Así se quedaron un par de minutos hasta que Naruto se calmó. Luego emprendieron el camino para encontrarse con los demás. Después de un rato de caminar, al fin llegaron el final del bosque que daba a una carretera, carretera que ellos conocían. Al otro lado de la calle había un callejón en el cual estaba el lugar que Sasuke había visitado con Naruto aquella vez; Room Paradise.
Cuando entraron al lugar fueron recibidos por Kiba y otros ambus, quienes los guiaron a donde estaban los demás. No hicieron preguntas porque con solo ver sus caras se podía ver saber que lo la habían pasado bien. Además Sai había llegado antes con el cuerpo de Ino, así que ya se sabía la perdida de la rubia.
Cuando llegaron a donde estaban los demás sus pieles se pusieron de gallina al ver las condiciones en las que se encontraban algunos de ellos.
Konan estaba desecha llorado a más no poder sobre el cuerpo de Ino, el cual estaba en una camilla, su piel estaba pálida y sus labios morados debido a la falta de sangre y frio de la lluvia. La pierna de Konan había sido tratada ya y estaba consciente y en silla de ruedas.
Nagato estaba sentado en una esquina en shock, se veía apagado, como un cadáver en vida.
Hidan tenía vendado todo su pecho y abdomen y su mirada estaba perdida, lo cual era muy raro.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...