POV SASUKE:
Todos estábamos esperando a que Sakura terminara de hablar con Karin para que luego Pain hiciera lo suyo.
Luego de unos minutos Sakura salió, se veía diferente, sus ojos se veían vacíos y tenía una mirada inexpresiva.
Lo que más nos llamó la atención fue que estaba manchada de sangre. Sus manos y ropa, también tenía una cuanta en la cara.
—¿Sakura?—Dijo Konan mientras se acercaba a ella. —Ya no es necesario que bajes, Pain.— Dijo Sakura sin voltear a mirar a nadie.
—Tampoco es necesario que bajes a deshacerte del cuerpo... Ya me encargué de todo.— dijo mientras hacia una pausa a mitad de las escaleras.
—De acuerdo...— dijo Pain para luego salir de la vista de todos. —¿Te encuentras bien Sakura? — Le pregunto Sasori.
Sakura solo asintió con la cabeza y continuó subiendo las escaleras. Ella de repente volteo hacia mi y me hizo una seña con la mirada para que la siguiera.
Yo me estaba preguntando que era lo que estaba pasando, esperé a que todos se marcharan a hacer sus cosas y luego subí al cuarto de Sakura. Toqué la puerta y espere a que ella me diera el permiso de entrar. —Pasa—Dijo ella del otro lado.
Entre y la vi quitando se la ropa. Me sonroje y rápidamente mire a otro lado sin decir nada. —¿Que pasa? Solo me voy a dar un baño para quitarme la sangre, espera aquí.—Luego escuche como entro al baño y cerro la puerta.
Estaba sorprendido, ¿por que me dejo pasar si se estaba desvistiendo? ¿quería que la viera? ¿pero por que? Trate de olvidar lo que vi y pensar en otra cosa... Como que solo falta un mes para que se acabe el tiempo que mi padre me dio. Eso me estaba volviendo loco.
Como agente, no puedo mesclar los sentimientos con el trabajo, pero ella... Me ha hacho cambiar mi manera de verla ahora y no puedo dejar de pensar que es esto que estoy sintiendo. No es amor, aun no es eso.
Tal vez, solo me parece alguien interesante y buena persona con su familia, alguien que no le tiene miedo a nada ni a nadie o tal vez si sienta miedo, solo que no lo demuestra.
Me quede en silencio observando la habitación mirando y pensado cosas. Luego de uno minutos Sakura salió del baño, traía puesto una licra negra y una camisa blanca holgada que llegaba un poco mas arriba de sus rodillas.
El cabello suelto y un poco humedo. Camino hacia mi me miro de los pies a la cabeza. —¿Por que te quedaste ahí parado? Sientate.—Me dijo, para luego señalar un sofá.
Nos sentamos uno al frente del otro. —¿Que necesitabas?—Le pregunte para ver si dejaba de sentirme menos incomodo.
Ella se levanto y camino hacia a mi, se sentó al lado mío. —La verdad no maté a Karin, la dejé escapar.— Dijo ella mirándome directamente a los ojos y con una clamada expresión.
—¿Que?—No podía creer lo que estaba oyendo. —Solo le hice una herida no letal para mancharme de sangre—Ella me miro de nuevo y esa mirada... Esa mirada con esos ojos verdes brillantes y ese rostro tan hermoso, me hicieron estremecer.
—¿Por que me dices esto?—Pregunté. Ella miro a otro lado. —En el tiempo que llevo de conocerte me he dado cuanta de que eres una buna persona, me has ayudado muchas veces. No te voy a mentir, al principio si desconfíe de ti, creí que eras un policía y eso, pero me doy cuanta de que estaba equivocada.—
Esas palabras me hicieron doler una parte de mi corazón... Me sentí como mierda. —Si no te preocuparas por nosotros no ubieses arriesgado tu vida en varios trabajos para salvar la vida de alguno de nosotros y en verdad te agradezco eso—Ella me miro y me regalo uno dulce e inocente sonrisa.
En verdad quería que parara, que dejara de decir todo eso. Yo llegué aquí con un claro objetivo, pero ahora que la conozco y también a los demás, me doy cuenta que son mas de lo que esperaba...
Sakura tiene un lado dulce y amable, es tan amorosa y protectora que me hace querer cuidar te tan maravillosa persona.
Pero por otro lado, es una criminal que ha matado a muchas personas y cometido crímenes muy grandes.
—Admito que... Nunca había sentido este tipo de cosas por alguien, de hecho nunca que amado a un hombre de manera romántica.—Ella se me acerco quedado a pocos centímetros de mi cara.
Mi cerebro me decía "¿que crees que haces? Ella es tu enemiga, las de esta habitación ahora antes de que hagas algo de lo que te puedas arrepentir". Pero mi corazón me decía "Quedate, no pienses, no hagas nada, deja que las cosas fluyan y listo, acepta tus sentimientos"
No sabia que cual de los dos obedecer... Pero por alguna razón, me inclinaba mas a lo que decía mi cerebro.
Estaba a punto de levantarme e irme pero cuando estaba a punto de hacerlo, sentí como Sakura me beso en los labios, fue algo rápido. Me quedé en shock por unos segundos pero luego mi corazón tomo en control de la situación y ya el cerebro no podía intervenir en nada...
Mi cabeza había dejado de funcionar, pero mi cabeza de abajo... Estaba empezando a despertar.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...