Narrador:
Sangre, la sangre empezó a salir, los gritos se hacían cada vez mas fuertes y unas gotas de lluvia empezaron a caer del cielo empapando todo a su alrededor. Las gotas de lluvia mesclandose con la sangre que salía de la pierna de cierta peli-azul.
Konan había sido atacada por uno de los perros.
Ella trataba de soltarse, lo golpeaba, pateaba pero era inútil. El perro la había morido en la parte baja de la pierna y no la soltaba, empezó a mastica arrancando la carne, el hueso se hizo visible a los pocos segundos.
Sus gritos de dolor era desgarradores.
Yahiko no lo pensó dos veces y se lanzó sobre el perro para tratar de quitarselo a su amiga.
—Maldición!!!— gritó el pelinaranja con desesperación mientras metía la mano a los costados de la mandíbula del animal.
El perro se movía con fuerza haciendo que el dolor en la pierna de Konan se incrementara y los intentos de Yahiko para salvarla se hacían inútiles.
Nagato estaba en shock, de rodillas en el suelo mientras la lluvia lo mojaba por completo. La expresión de terror en su rostro era clara.
Su cuerpo temblaba, la impotencia lo consumía y el dolor de su pecho se incrementaba.
—Malditooo sueltalaaa!!— Yahiko agarró al perro por el cuello y empezó a ahorcar lo para que la soltara.
Sus intentos no daban resultado y Konan se estaba empezando a cansar.
De repente en segundo perro atacó a Yahiko por la espalda causando que este no pudiera seguir sujetando al perro que estaba mordiendo a konan.
El perro estaba mordiendo uno de los hombros de el chico.
Fue en ese momento que Nagato reaccionó, al ver a sus amigos en peligro. Tomó la unica pistola que encontró que tenía municiones... Pero cuando revisó bien, se dio cuenta que sólo tenía una bala... Una.
Habian dos perros, dos de sus amigos siedo devorados... Y solo una bala.
¿Qué hacer?
Era una decisión difícil... Tenía que escoger a cuál perro disparar.
Tenia que escoger a quien salvar...
—Konan!! Salva a konan!— gritó Yahiko mientras seguía luchando con el animal.
—... No... N-Nagato... Por favor, salva a Yahiko.— Pidió una débil Konan.
—NO, ni se te ocurra. Salva a Konan y déjenme a mi aquí!!— Yahiko soltaba mucha sangre y su cara estaba un poco pálida al igual que la de Konan.
Nagato no sabía que hacer, levantó el arma para apuntar pero aún no tenía claro su objetivo... El pánico lo invadió. Si salvaba a uno, estaría matando a él otro... Él no quería eso.
No quería tomar esa decisión, pero si no hacía algo, iban a morir los dos. Y luego lo haría él.
¿Por qué?
Porque cuando los perros mataran a Konan y Yahiko irían por él y se perderían tres vidas... Pero... Si le disparaba a uno de los perros y liberaba a uno de ellos, podría escapar con esa persona mientras que la otra se sacrificaba para que dos puedan escapar.
De ese modo se salvarían dos vidas.
Solo había esas dos opciones... Difíciles opciones.
—No puedo hacerlo!!— gritó Nagato mientras apretaba el arma con fuerza y con los ojos a punto de romper el llanto.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...