POV Sasuke:
Ya había pasado un mes. Mi padre me dijo que el tiempo que iba a estar de encubierto se iba a extender un poco más.
Ya que el tenía que atender asuntos fuera del pais, así que dejo a Cargo a mi tio Madara.
La última vez que hable con mi padre fue hace una semana, donde me dijo que me daba 3 meses más de tiempo.
Le di la información que tenía hasta ahora y le conté lo de Orochimaru y Room Paradise.
Dijo que iba a mandar a otros agentes en cubierto para investigar más a fondo.
A medida que pasaban los días, fui notando el cambio de actitud de los demás conmigo, ya me estaba ganado su confianza y ¿cariño?
Notaba a Sakura menos fría y sonreía más y compartía con nosotros.
No me quejaba. La única cara que me producía náuseas cada vez que la veía era la de Hinata... Todos los fines de semana llegaba a la casa para hablar con Sakura.
Llegaba con su sonrisa hipócrita y hablando de manera dulce y tímida.
Por un momento llegue a sentir... Pena, pena por un rubio ojiazul que cada vez que veía a la ojiperla, en sus ojos aparecía un brillo. Odiaba ver que Naruto fuera tan dulce y amable con ella...
Naruto ya me había dicho que le gustaba Hinata.
Eso me dolió hasta a mi... ¿Como reaccionara cuando se de cuenta que ella solo lo está utilizando?
Verla a ella, sonreírle amablemente a Naruto, dándole falsas esperanzas a él... Era algo que odiaba.
Aúnque yo no puedo hablar mucho, estoy casi igual.
—Sasuke!— Escuche la voz de Hidan llamado me.
—Que pasa?— Pregunté mientras dejaba de mirar el libro que estaba leyendo.
—Sakura nos mandó a hacer un pequeño trabajo, será fácil y rápido. Va a ir Konan, Deidad y Sasori también.
—De acuerdo. ¿Que tengo que llevar?
—Nada, solo un arma por si acaso.
—Bueno.
Salimos en uno de los autos. Konan conducía. Llegamos a una bodega pequeña donde nos estaba esperando una camioneta negra estacionada al frente de esta.
Unos tipos con mascaras bajaron y estaban armados. Vestían con ropa negra.
—Esto no me gusta...— Dijo Konan mientras los miraba. —Tomem sus armas y estén alerta, prerance para lo peor.
Todos tenían el sueño levemente fruncido. Hicimos lo que Konan dijo.
Luego bajamos del auto mirando serios a los tipos esos.
Uno de de ellos, que al parecer era el jefe, camino hacia nosotros con un maletín en la mano.
Konan camino al frente hasta quedar cara a cara con el tipo enmascarado.
—Había pasado un tiempo desde la última vez que los vi... Akatsuki.— Dijo el tipo.
—Lo mismo le digo yo a ustedes... Agentes ambu.— Dijo Koan. —Sakura no es muy paciente que digamos, así que no perdamos más tiempo y danos el dinero.
—Claro, toma.— Dijo el, mientras le entregaba el maletín a Konan.
Ella lo abrió y su expresión cambió totalmemte a una cara seria y que daba algo de miedo.
—Dónde está el resto? Esto no es lo acordado.— Dijo konan, para luego lanzarle el maletin a Deidara.
Y sacar su arma. Al momento en el que konan sacó su arma los ambu nos apuntaron. Nosotros automáticamente también lo hicimos.
Ambos bandos estsban a la defensiva.
—Un cambio de planes de último minuto. Ups— Dijo el jefe ambu.
—Si sabes que de aquí no vas a salir vivo ¿verdad?— Dijo Sasori. Mientras cargaba su P90.
De repente susedio algo que nadie esperaba.
Uno de los ambu camino a donde estaba el jefe y le apuntó con el arma en la cabeza.
—¿Que crees que estas haciendo imbécil?!— Le grito el jefe.
—La pregunta es; ¿qué crees que estás haciendo tu queriendo traicionar a nuestros socios? Yo no recuerdo haberte dicho que hicieras eso.— Dijo el Ambu sin quitar el amra de la cabeza del jefe.
Nosotros solo mirabamos en silencio la escena.
—¿Quien te crees que eres? YO SOY TU JEFE!
—No, no lo eres. —Dijo el Ambu para luego quitarse el gorro de la sudadera y la máscara.
Dejando ver a un tipo de unos 40 años de edad que lucia más joven, de cabello blanco con una máscara de tela que cubría boca y cuello.
Llevaba un parche en su ojo izquierdo.
—¡Kakashi-Sama!— Grito el jefe.
—Yo te di una sola orden. Ibas a entregar el dinero COMPLETO y ya... Por que yo tenía algo que hacer.
—POR FAVOR PERDÓNAME, NO VOLVERÁ A SUSEDER!!— pedía piedad aquel tipo.
—Si. Yo me voy a acegurar de que no vuelva a suceder.— Dijo el peli blanco para luego dispararle justo en la cabeza.
—Kakashi... Ya decía yo. Tu nuca nos harías algo como eso.— Dijo Hidan con una sonrisa.
—Así es... Este tipo no era más que mi asistente. Le pedí este favor por que surgió algo y no pude venir a entregarles el dinero en persona, pero siempre desconfíe de él, así que decidí venir camuflado ente los demás y ver que hacía.— Dijo ese tal Kakashi.
—Shikamaru, trae por favor el otro maletin que esta dentro de la camioneta.— ordenó Kakashi.
—Okey...— Dijo uno de los Ambu para luego quitarse la máscara junto con los demás.
Eran los amigos de Naruto, los que había conocido aquella vez. Conocía la mayoría, pero también había rostros nuevos, como los de un chico y unas chicas.
—Tu eres nuevo ¿verdad?— dijo Kakashi mientras me miraba. Yo solo asentí.
—Mucho gusto. Yo soy Kakashi Hatake, líder del escuadron Ambu y socio de Akatsuki.
—Hola, soy Sasuke.
—Ellos son el resto del equipo. Gaara, Kiba, Shino, Lee, Temari, Tenten y Neji. No somos una organización tan grande como akatsuki pero tenemos lo nuestro.— Dijo Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...