POV SASUKE:
Noté a Sakura muy pensativa durante todo el camino hasta llegar a la casa. Cuando llegamos, no dijo nada y se fue a su habitación.
Como sea... Me preocupa que este sospechando de mi, ya que esa tal karin supo nuestra ubicación. Yo no fui el que le dijo, no le dije a nadie, ni siquiera sabia como contactar a Karin.
De repente, vino a mi cabeza una persona, ella si seria capaz de decirle a Karin. Tengo que ser precavido. Viene a este lugar con un claro objetivo y lo voy a cumplir.
—Sasuke!—Escucha la voz de Naruto llamarme. Me di la vuelta para verlo.
—¿Que pasa?—Pregunte.
—¿Quieres y dar una vuelta? Iré con unos amigos ¿Te gustaría acompañarme?
Justo ahora estoy trabajando. Si voy con el seria una perdida de tiempo, tengo que avanzar en esto y no tengo nada muy útil aun... Pero, si me quedo ¿Que lugares de la casa podre investigar? Todo esta vigilado y solo llevo un día aquí, ellos aun no confían en mi.
Me gustaría hablar directamente con Sakura pero eso es difícil. La única persona con la que puedo hablar con mas confianza, es con Naruto. El se ve tan fácil de manipular... Cualquiera podría sacarle información y el no se daría cuenta.
Es demasiando bueno y amable. Si no fuera un criminal, seriamos muy buenos amigos.
Creo que debería aceptar la invitación... De paso, podría conocer a sus amigos y ver si son criminales también o son simples chicos a los cuales Naruto les oculta su verdadero yo.
—Esta bien.
—GENIAL TTEBAYO! Bueno, vamos a cambiarnos.
Luego de que me diera una ducha, salí del baño con solo una toalla en la cintura, busque ropa casual... Nunca me ha gustado vestir tal llamativo.
Salí para ir con Naruto e irnos. Cuando llegue al recibidor, ahí estaba Naruto... Quien vestía así:—¿Le dijiste a Sakura que íbamos a salir?— Pregunté.
—Nah, ella sabe que se cuidarme solo.
—Ah, ok.
Salimos y mientras caminábamos por la calle, aproveche el momento a solas para empezar a preguntar.
—... Y dime Naruto, ¿como es que Sakura terminó así? Digo, como la criminal más buscada del país.
—Bueno, a ella no le gusta que yo cuente cosas sobre nuestro pasado.— Dijo Naruto mientras se racaba la cabeza.
—Pero los demás sí lo saben ¿no? ¿No me quieren decir nada por que soy nuevo?— Dije mientras caminaba con la mirada al frente y las manos en los bolsillos.
—No... No es eso...
—¿Entonces que es?
—Mira Sasuke, pareces buena persona, y alguien de confianza... Pero la cosa es que si te cuento, las cosas empeoren para Sakura y para todos.
Me quede en silencio por unos segundos ¿que clase de pasado oculta Sakura? Debe ser algo peligroso, ya que si llega a oídos de la persona equivocada, pone en peligro a los demás.
—¿Tan grave es?-Pregunté mientras levantaba una ceja. —Puedes confirmas el mi.
—Bueno, pero aquí no.—Dijo mientras se detenía.
Llegamos a un barrio abandonado donde había indigentes y mujeres que entreganban su cuerpo a los hombres por unos cuantos billetes.
Esa clase de personas que tomaron el camino equivocado y ahora sufren las consecuencias.
Naruto cambio su excreción amable por una cara seria.
Yo solo caminaba en silencio observando el ambiente.
Mientras más caminábamos por ahí, más horribles eran las escenas. ¿Por que Naruto me traería a un lugar como este?
Habían drogadictos en las esquinas, algunos vendiendo y otros consumiendo sus "pastillas mágicas"
Naruto se detuvo en frente de una bodega que parecía estar abandonada.
La puerta estaba cerrada. Naruto se acercó tocó dos veces.
Luego escuchamos una voz desde dentro que dijo:
—¿A qué vienen?
—Hola, venimos a divertirnos!— Dijo Naruto.
—¿Que tanto?—preguntó la voz.
—Tanto que... Nos puede costar la vida ttebayo.
Espera, ¿la que?
La puerta se abrió y lo primero que vi fue a un tipo de cabello café alto y con unas rayas rojas pintandas en sus mejillas de manera vertical. A su lado estaba un perro de gran tamaño de color blanco.
—Naruto!! ¿Por que no sólo me dijiste que eras tu?—Preguntó el extraño.
—Es que me gusta hacer todo este procedo de la palabra clave, me siento super COOL ttebayo.
—Tu no cambias. -me miró a mi- ¿y quien es el?
—El es Sasuke, nuevo miembro de Akatsuki.
—Ahh. Todos los miembros de Akatsuki son bienvenidos aquí.— Dijo el castaño.
—Sasuke, el es Kiba-dijo Naruto.
—Hola...¿Que es este lugar?— Pregunté.
—Pasen primero.— dijo Kiba.
Entremos y Kiba cerró la puerta. Mire al rededor y había personas de todas las clases sociales. Lo Noté no sólo por su sorfa de vestir, también por cómo los trataban.
Dentro no parecía del todo una vieja bodega. Estaba bien cuidada por dentro, hasta tenían un mini bar.
Había un tipo doyo de pelea, pero no era como los de las luchas libres. Estaba rodeado por un cristal y dentro habían toda clase de aparatos de tortura.
Se podía notar como aún había rastros de sangre en ellos.
—Sean bienvenidos a The room Paradise.—Dijo Kiba.
¿Que clase de lugar es este?
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
Hayran KurguSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...