POV SASUKE:
Luego de que Naruto me contara un poco de su vida, estuvimos hablando de otras cosas... Yo trataba de evitar que me preguntara cosas de mi vida.
El parecía ser un buen tipo, me cayo bien... Pero no podía encariñarme con ninguno de ellos.
Pasaron unas cuantas horas, cuando vi el reloj ya eran las 7:00pm. Escuchamos la voz de Sakura llamar a Naruto.
---Naruto, la cena ya esta lista.--- Dijo ella mientras entraba a la biblioteca.
Naruto y yo bajamos a donde estaba ella.
---Valla, pensé que estabas solo, Naruto.--- Dijo Sakura.
---No, ahora Sasuke es mi amigo... No habla mucho, per escucha mis tonterías ttebayo!---
---Me alegro, vengan al comedor, unas invitadas vendrán pronto.--- Dijo Sakura mientras se daba la vuelta.
---¿Van a comer con esa ropa?--- Preguntó Sakura mientras nos miraba.
Yo mire mi atuendo y luego el de Naruto... Naruto llevaba una camisa naranja, unos manganos blancos y tenis negras.
---¿Que tiene de malo? Nunca na vestimos diferente para cenar m. --- Dijo Naruto.
---Lo sé... Lo que pasa es que hoy tendremos visitas y una de esas visitas es Ino... Y tu sabes como es ella. Bueno, no es como que me importe mucho su opinión, pero... --- Dijo Sakura mientras dejaba salir un suspiro.
---Entiendo, Sasuke y yo nos pondremos algo más elegante para cenar...--- Dijo el rubio.
---No, sabes que, vistanse como quieran... Esa rubia que diga lo que quera, yo también voy a cenar vestida así---
Sakura vestía un pantalón negro de talle alto, una camisa blanca de manga larga y cuello de tortuga, unos botines negros y llevaba el cabello suelto.
Nos sentamos en la mesa del comedor y está estaba llena de comida muy lujosa...
Todos nos sentamos en la mesa, los demás Akatsukis empezaron a llegar.
Luego sino el timbre y Naruto fue a abrir la puerta.
Yo solo me quede sentado esperando por esos dichosas visitas.
---Hola familia!! ¿Como están todos?--- grito una rubia de largas cabelleras mientras entraba al comedor con los brazos abiertos.
---Hola Ino cerda... --- Dijo Sakura... ¿Cerda?
---Hola frente de marquesina!--- Dijo Ino mientras se hacefcaba a la mesa junto con un chico que se mantenía de pie junto a
ella sin hablar.---Por alguna razón sabía que te ibas a vestir así...--- Dijo Sakura.
---Sabes que este es mi estilo y el de Sai también--- le dijo Ino mientras tomaba lugar en la mesa y su acompañante también.
---¿Y Hinata?--- Preguntó Naruto. Espera... ¿Hinata? No, esto debe ser una broma... Si, eso es, debe ser otra Huanta.
---Oh, dijo que en unos minutos vendría, de hecho, ya debe estar por llegar--- Dijo Ino.
Segundos después, sonó el timbre y Naruto fue rápido a abrir la puerta. Entró una chica, al ver a esa chica me quedé elado... Era la Hinata que conocía.
---Buenas noches a todos.--- Habló ella.
---Hola Hinata. Ven, siéntate.--- Dijo Sakura.
Yo no podía creer lo que estaba viendo... HINATA, mi compañera de trabajo... Era amiga de la mayor criminal del país.
Ella entró y traía aún la ropa de trabajo...
Yo la mire tratando de mantener la calma para no llamar la atención.
---¿Estabas en la estación? Traes tu uniforme aún...--- Dijo Sakura.
---Así es Sakura-San... Fugaku me pidió que- Luego sus ojos se posaron en mi y no pudo terminar de hablar, se quedó mirándome con los ojos como platos.
Yo solo rezaba para que no hiciera nada que pudiera perjudicarme...
Noté como todos la miraba. Sakura la miro y luego me miro a mi... Yo mire a otro lado tratando de disimular.
---Hinata ¿Lo conoces?--- Pregunto Sakura mirando seria a Hinata.
---Yo... emm... No, no lo conozco... Amm, j-justamente p-por eso lo esta viendo ya que nunca en mi vida lo había visto... ¿Q-quien es el?--- Dijo Hinata.
---Ah... Ya veo. El es Sasuke, trabaja con nosotros ahora.--- Dijo Sakura.
---Toma asiento Hinata!--- Le dijo Naruto con Una sonrisa.
Hinata se sentó, estaba muy incomoda por mi presencia pero trataba de disimularlo.
---Bueno, Sakura, tengo buenas noticias... Mañana tenemos un nuevo trabajo--- Dijo Ino mientras se serbia una copa de vino.
---¿Que clase de trabajo Ino?--- Pregunto Sakura mientras partía la carne en su plato.
---Mañana un cargamento de cocaína, muy grande por cierto, llegara a manos de Karin... Y adivina lo que quiero hacer--- Dijo Ino mitras miraba a Sakura. La pelirosa solo la miro mietras levantaba una ceja.
---No me digas que...--- Dijo Sakura pero Ino la interrumpió.
---Exacto! No quiero que ese cargamento de coca llegue a manos de esa zorra. El cargamento viene en avión, uno del gobierno, ya que esa coca es exportada desde Colombia.--- Dijo la rubia con una gran sonrisa.
---Dame los detalles.--- Dijo Sakura.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanfictionSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...