POV HINATA:
Cuando ellos me salvaron, me llevaron al orfanato donde ellos vivían. Pasaba la moyor parte del tiempo con Naruto, Sakura e Ino. Les empecé a tomar un gran cariño, los veía como una familia.
Todo eso cambió un día de invierno. Yo tenía 15 años. Ya casi no veía a Sakura y a Ino, porque empezaron a escaparse de noche y volvían hasta el otro día. No sabía que tipo de cosas salían a hacer, pero las chicas dulces y divertida empezaron a cambiar radicalmente.
Los días pasaban y Naruto no quería decirme mucho sobre lo que hacían, pero él seguía siendo el mismo conmigo... En verdad lo aprecio.
El día que todo se fue a la mierda fue el día de mi cumpleaños. Yo me dirigía las habitaciones cuando escuché la voz de Sakura e Ino hablando en la esquina del pasillo de las habitaciones.
—Claro que la veo como una hermana, pero... — Escuché decir a Sakura.
Me quedé de pie escuchando. Tal vez podía descubrir por qué habían cambiado y que era lo que hacían durante las noches.
—Tienes que tomar una decisión, ya estamos metidas en esto, Sakura. Sabes que nuestras vidas corren peligro, tienes que pensar en Naruto, en ti... En Hinata.— Dijo Ino. ¿A qué se refiere? ¿Como que sus vidas corren peligro?
—Pienso que lo mejor es dejarla aquí... Solo nos iremos Naruto, tú y yo.
¿A dónde iba a ir? ¿Por qué querían dejarme? Empecé a asustarme.
—¿Estás segura? Sabes por todo lo que pasó y si la dejamos aquí, sería como si la estuviéramos... abandando.— Dijo Ino.
No, por favor... No quiero que me abandonen. No quiero que hagan lo mismo que mamá hizo, se los pido por favor.
—Tenemos que darnos prisa. No quiero que ataquen este lugar.— Dijo Sakura mientras empezaba a caminar a su habitación, pero Ino la tomó del brazo, deteniendola.
—No quiero... dejar a Hinata aquí.— Confesó mientras miraba a Sakura con un cierto aire de dolor.
Sakura la miró confundida.
—No. Sabes que no podemos.
—Sakura... Yo la entiendo mejor que nadie, entiendo su dolor. Tú sabes lo que mi padre hacía comigo.
Sakura se tensó.
—Lo siento, Ino.— Se soltó de Ino y entró a la habitación, dejando a una aflijada Ino en el pasillo con la mirada baja.
—No quiero, volver a ver como alguien, sufre lo mismo que yo.— Dijo Ino en un susurro tan bajo que apenas pude escuchar.
Quería salir y reclamar, pedirle a Sakura que a donde fuese que se iban a ir, que me llegarán con ellas.
Pero mis piernas no respondían, el miedo de ser abandonada y perder todo lo que me importa me invadió. Las lágrimas inundaron mis ojos. Me tapé la boca con la mano para llorar en silencio mientras me dejaba caer de espaldas a la pared y me resbalaba hasta que caí sentada en el suelo.
Tengo miedo.
—¿Hinata?— Me exalté al escuchar la voz de Naruto. Voltee y él estaba subiendo las escaleras mirándome preocupado.
Dios... ¿Qué hago que le digo?
—¿Por qué estas llorando?— Preguntó.
—Yo...
—¿Hinata?— La voz de Ino sonó a mis espaldas. Voltee y estaba mirándome sorprendida.
No supe que hacer con los don ahí, así que corrí y bajé las escaleras rápidamente hasta que llegué a los baños y me encerré en uno de los cubículos. Pensé que todo iba a estar bien, creí que había encontrado un lugar donde me querían y protegerían... Veo que estaba equivocada y que mi padrastro tenía razón cuando me decía que no era necesario escapar de él, ya que nadie querría a una niña inútil y sucia como yo.
ESTÁS LEYENDO
|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️
FanficSakura Haruno. La líder de una de las bandas criminales más peligrosas de la ciudad... Akatsuki, ella es hermosa, peligrosa, inteligente y respetada por todos... Pero un hombre llegara a su vida, ese hombre serio y frio que llego sin previo aviso a...