La verdad.

390 52 1
                                    

POV Sakura: 

Mi mente estaba muy confusa, le rogaba a dios que eso fuera mentira... Sasuke no era un policía, es mentira. Eso era lo que yo quería creer en ese momento. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos al ver como Sasuke, quien estaba a mi lado, caminó hacia donde estaba Fugaku, su expresión no reflejaba nada, solo vacío. Ahora lo entiendo todo. 

Me duele, en verdad me duele. 

Pero no voy a doblegarme, mantendré mi frente en alto como hasta ahora lo he hecho. Si así en como van a ser las cosas... No voy a oponerme. 

Por mucho que me duela, tengo que asimilar la verdad.

Voltee y a ver a los demás y sus rostros reflejaban confusión, estaban sorprendidos. Naruto el que más me preocupaba, Sasuke y él llegaron a ser muy unidos, pasaban juntos bastante tiempo, Sasuké fue el primer amigo que tubo Naruto, o al menos el más cercano. 

—Sasuke— Escuché la voz de Naruto, lo miré y este estaba con la mirada baja, puede notar como apretaba su mandíbula con fuerza y sus puños también. 

Sasuke se detuvo, pero sin darnos la cara, seguía de espaldas.

—¿Aun... Eres mi amigo?— Preguntó Naruto. 

Al oír eso todos nos quedamos callados ¿Como va a preguntar eso? Esta claro que no... 

Sasuke se quedó callado.

—Naruto, él no- 

Fui interrumpida por la voz de Sasuke. —No, no soy y nunca fui tu amigo. 

Naruto levanto la cabeza dejando ver su rostro, el cual me partió el alma, ver la decepción en su rostro era algo que no podía soportar. 

—Jeje, dime, todas la veces que hablé contigo, todas las veces que te conté cosas personales, las pocas, muy pocas veces que te hacia reír con mis estupideces... ¿Solo estabas fingiendo? Creí que... Había encontrado a mi mejor amigo. 

Las palabras de Naruto estaban cargadas de sentimiento.

—Si, solo estaba cumpliendo con mi trabajo, nunca me importó nada de lo que decías. 

—¡¡Voltea y dímelo en la cara maldito cobarde!!— Gritó Naruto, un grito de verdadero dolor y enojo.

Sin embargo, sus ojos no derramaban una sola lagrima, pero su ceño estaba fruncido y en sus ojos podía ver la decepción.

Sasuke se quedó callado, no dijo nada pero tampoco se dio la vuelta para encararnos.

—De acuerdo, así será.— Dije, tratando de que mi voz no de quebrara tanto.

—¡Suelten las armas!— Volvió a gritar el policía por el megáfono.

Levante la cara y le di una de mis miradas amenazantes a todos los policías que nos estaban mirando.

Vi como se estremecieron un poco. Estaba muy enojada ahora, sentía tantas cosas, justo ahora solo quiero dejar de sentirme así, quiero desahogar todo este dolor.

Y que mejor  manera que salir de aquí por las malas, y si alguno de nosotros, sale herido disfrutaré derramar un poco de sangre...

—¡Última advertencia!— dijo Fugaku mientras sacaba su arma y la apuntaba hacia mí.

—Sakura, ya está listo.— Dijo Ino.

—Muy bien... ¡FUEGO!— Grité. Todos nosotros nos agachamos.

Arriba de la colina que estaba enzima de nosotros estaba Nagato sostenido un misil, el cual disparo hacia el helicóptero que estaba sobre nosotros.

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora