Lo Siento...

412 48 7
                                    

Pov Sasuke:

Sakura estaba manejando a toda velocidad para llegar a la casa lo más rápido posible.

Yo estaba demasiado preocupado y asustado ¿que voy a hacer ahora? No lo sé... De repente el teléfono de Sakura empezó a sonar, como ella iba conduciendo le dije que yo iba a contestar.

Tomé el teléfono y era Naruto.

—¿Naruto, como están todos?

—La policía tiene rodeada la casa, nos tiraron una maldita bomba en el patio, justo ahora estamos saliendo por el pasadizo secreto.

Al oír eso pude respirar un poco más tranquilo. Sakura lo noto y creo que eso la tranquilizó un poco.

—Muy bien, escuchen, no intenten pelear, solo huyan. No importa si ustedes son fuertes, no podrán hacer nada costra la cantidad de policías que están ahí.

—Lo entiendo, pero aún así... No taden por favor...

—Tranquilo, ya estamos cerca, nos veremos en la salida del túnel, por la carretera xxx.

—Entiendo.

Luego de decir eso, Naruto cortó la llamada.

Le expliqué a Sakura y pudo respirar más tranquila. Pasaban los minutos y al fin llegamos al punto de encustro.

Sakura bajó rápidamente del auto y abrió la cajuela, de la cual sacó una ametralladora no tan grande pero si letal y se la coloco en la espalda, también tomó un cinturón especial para guardar armas y en este puso dos pistolas de gran tamaño doradas.

También me entregó un cinturón igual, el cual estaba equipado con cuchillos de lucha y una pistola como las de ella solo que en color negro, también me dio una Sacar, como adoro esa maldita arma.

—Ve y vijila la carretera del carril derecho, yo me quedaré esperando a los demás, no deben tardar.

Hice lo que me dijo Sakura y luego de unos minutos se abrió una especia de escotilla en el suelo aún lado de la calle y lo primero que vimos salir fue la rubia cabellera de Naruto.

Él no venía con las manos vacías, venía armado, muy bien armado. Sakura le dio la mano para que saliera y lo primero que hizo Sakura fue darle un fuerte abrazo a Naruto cuando lo tubo en frente.
Los demás empezaron a salir y se unían al abrazo.

—¿Nadie está herido?— Preguntó Sakura.

—Gracias al cielo no. Ino también está aquí.— dijo Naruto.

Sakura volteo a la escotilla y vio salir la cabeza de Ino, seguidamente salió Sai.

—¿Que haces aquí Ino?— preguntó Sakura mientras se acercaba a la rubia.

—Pensé que seria bueno desayunar juntas. Llegué y todo parecía normal, pero luego los policías llegaron así que recordé el pasadizo secreto y escapamos por ahí.

Sakura suspiro aliviada al saber que su amiga había llegado a ayudar a su familia.

—Muy linda la charla y todo pero en verdad tenemos que irnos, ya debieron darse cuenta que no estamos.— Dijo Sasori mientras caminaba hacia Sakura.

—Si, tienes razón, rápido, suban al auto todos.— ordenó Sakura.

Estábamos a punto de entrar al auto cunado escuché el disparo de un proyectil a larga distancia, voltee hacia mis espaldas y vi que era un policía. 

—¡¡ES UNA TRANPA, ABAJOOO!! 

Todos al oírme se agacharon y el miles que iba hacia la camioneta termino explotando. Por suerte no estábamos tan cerca del auto y no nos hicimos tanto daño, solo nos golpeamos, mi cabeza me dolía y un sonido ensordecedor se hizo presente en mis oídos debido a la explosión. 

Me levante como pude, aun no podía oír nada, entre el humo y el fuego me acerque a los demás para ver como estaban. Por suerte todos estábamos bien, el que resultó las herido fue Deidara, ya que salió volado a unas ramas de árbol y una de ellas le perforó el hombre derecho. 

—Mierda ¿Que vamos a hacer ahora?— Preguntó Konan mientras miraba en shock el auto en llamas. 

A lo lejos empezamos a escuchar el sonido de las sirenas de los autos de la policía, rápidamente empezamos a correr para tratar de alejarnos del auto que en cualquier momento podría explotar. 

—¿Como demonios supieron que estábamos aquí? Esta salida es secreta, ¿Quien les dijo?— Dijo Naruto son parar de correr. 

Eso es verdad, la salida del túnel de escapé estaba muy bien oculta... Creo saber quien nos delato, no pudo haber sido otra persona mas que Hinata. 

De repente una luz muy brillante apareció sobre nosotros, era la de un helicóptero de la policía.

—Akatsukis, entreguen se con las manos en alto, dejen sus armas el en suelo y retrocedan.— Habló la voz de uno de los oficiales por medio de una bocina. 

Unas patrullas salieron al frente de nosotros rápidamente nos rodearon y bajaron mientras nos apuntaban con armas. 

—¡Sakura Haruno y compañía, quedan arrestados!— Escuché la voz de mi padre. 

Ahí estaba él, bajó de una de las patrullas con un arma en las manos. M e miró y levantó un ceja. 

—Sasuke, ven aquí, hijo.

Pov Sakura: 

El jefe de la policía nacional acababa de llamas "Hijo" a Sasuke... Me quedé petrificada al oír eso, sentí como un escalofrío recorrió mi espalda... Sasuke era su hijo... 

💫Nota de la autora💫: 

Holiis! Espero que estén muy bien. 

Les quería preguntar ¿que les parece el camino que va tomando la historia? Se vienen varias cosas tristes a partir de ahora, creo que esta es la primera historia que he escrito donde no noto es color de rosa. Digan que les pareció. 

¡OTRA COSA MUY IMPORTANTE! 

Luego de hayan leído este capitulo, les recomido que vallan y le echen una ojeada a la nueva historia que acabo de publicar. Se titula: "Hasta que MI muerte nos separe" 

De igual forma lo voy a publicar en mi perfil así que les va a llegar la notificación, espero que sigan leyendo las historias que escribo para ustedes con tanto cariño. 

bye, Regi fuera.🌸🍅

|𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳é 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘢| [Finalizada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora